La dra es excelente!
Muy buen de pórtico solo q deberían arreglar la alberca
Excelente ubicación e instalaciones para nadar box pesas y trato amable de todos los profesores muy buen nivel limpio y precios economicos hay seguridad !!!! Esta en remodelación !!!!
Yo solo ocupo el estacionamiento, es grande.
La hr en 19.00 pesos, ya q los franeleros de la zona t quieren cobrar 40.00 pesos.
Lástima que todavía no lo abran..
Hermosooooooooooo, gran edificio, buenisima vista de los ultimos pisos, alberca guapa.
Tienen un buen nivel y muy económico lo único malo es que EL NUMERO ES INCORRECTO ESTUVE HABLANDO Y ME CONTESTARON QUE ESE NUMERO ERA DE UNA CASA PARTICULAR,POR FAVOR PONGAN EL QUE ES.
El lugar necesita remodelacion. El area de los vestidores tiene un olor excesivo a excremento
Un gran deportivo y no sólo por el tamaño de las instalaciones, también por la gran variedad de clases deportivas que hay desde natación, clavados, judo, basquetboll, pesas, buceo, gimnasia artística entre otros
En realidad por dentro es un deportivo uy equipado con excelentes precios, sin embargo para entrar da la sensación de inseguridad sus alrededores. Cuenta con estacionamiento
Excelente en el 2004 fui recibido en este centro deportivo, fuimos 2 ciclistas q recorrimos desde Venezuela hasta México en bicicleta de montaña 4300 Kms en 2 meses y medio gracias a todos por su hospitalidad, las imágenes en 360° me muestran como cambio la acera del frente ahora son unos locales, para aquel entonces eran vecidades, nosotros desayunabamos en puestos de buhonería para aquel entonces, saludos y gracias por aquellas atenciones.
👌👌👌👌 El único problema podría ser que encontré pulgas en el locker que use, pero supongo que como de cucarachas, es muy difícil deshacerse de ellas. De ahí en fuera, todo esta super accesible :D
Considero es de los deportivos más completos, tienen horarios accesibles y gran calidad docente. Lo malo es que sólo aceptan niños de 6 años en adelante. Actualmente sus instalaciones se encuentran en buenas condiciones.
Excelente. Ya remodelado. Y reinagurado