• Delete
  • Edit

About

Restaurante Caba-ka is a restaurant, located at Ignacio M. Altamirano Norte 36, Cuauhtemoc, 61506 Zitácuaro, Mich., Mexico

Location :
Ignacio M. Altamirano Norte 36, Cuauhtemoc, 61506 Zitácuaro, Mich.

Added by Jopie, at 25 November 2016

Opening Hours

  • Monday Closed
  • Tuesday 8:30 AM – 7:00 PM
  • Wednesday 8:30 AM – 7:00 PM
  • Thursday 8:30 AM – 7:00 PM
  • Friday 8:30 AM – 7:00 PM
  • Saturday 8:30 AM – 7:00 PM
  • Sunday 8:30 AM – 7:00 PM

Add missing information

Add email
Add phone
Add business description
Add website
Add Social Media
Add Products and Services

19 Reviews

  • Kristell Villanueva
    18 March 2018

    Excelente lugar para comer y desayunar, muy limpio y personal amable. Es un lugar muy agradable. Lo recomiendo ampliamente. Una delicia los huevos campesinos.

    response / report this review
  • Arturo González
    11 March 2018

    Tiene un servicio muy bueno, el personal es muy amable, aunque las mesas llegan a ser algo incómodas, es muy accesible en costos y sabe bien la comida

    response / report this review
  • Keith McKalip
    22 February 2018

    Great steak and fantastic grilled vegetables, hard to find around here. My wife had the salmon and it was perfectly cooked. Try the mezcal. It is served with orange with dusting of chili. Fantastic.

    response / report this review
  • Manuel Alcala
    10 February 2018

    Great food, good conversation with the owner..

    response / report this review
  • Alvaro Huerta
    14 January 2018

    Good restaurant different options. Recommended

    response / report this review
  • Gustavo Martinez
    31 October 2017

    Muy ameno el lugar

    response / report this review
  • Jose Luis Almanza
    25 September 2017

    La comida, los postres y el café deliciosos. Los precios razonables. Buen ambiente familiar y te hacen sentir como en casa. Excelente atención del personal.

    response / report this review
  • Diana Vieyra
    18 September 2017

    Riquisa la comida y u.a atención excelente por parte del propietário del lugar,con más ganas de volver a comer aquí,¡,¡¡Felicidades!!

    response / report this review
  • Jose Ma Dominguez Del Valle
    13 September 2017

    Muy buena comida y excelente servicio, buen ambiente familiar. Altamente recomendable

    response / report this review
  • Quetzi WP
    21 August 2017

    Los camarones al coco son verdaderamente IMPERDIBLES. Excelente comida, servicio y ambientación rupestre.

    response / report this review
  • Ronaldo Sandoval
    30 July 2017

    Muy buen ambiente, agradable, atentos y sobre todo deliciosa la comida

    response / report this review
  • Jorge Castilla Parota
    09 June 2017

    Que les puedo decir ,es un gran privilegio atender y servir a todos aquellos comensales leales a la casa !!!😉

    response / report this review
  • Ruben Gonzalez
    01 May 2017

    La verdad, no se por que han cambiado tanto. Ayer me decepcionó mucho el servicio, los precios y por si fuera poco las porciones. La jarra de agua sin azúcar y muy cara. Dos totopos con un mini dip 25 pesos. Se me hace exagerado para el lugar. Limones que nunca llegaron entre más cosas. En mi opinión es mal esas decisiones de aumentar precios y no calidad.

    response / report this review
  • Anto Vega
    01 May 2017

    Muy lento el servicio, muy caro y las porciones son muy pequeñas para el precio.

    response / report this review
  • Gustavo De La Paz
    07 March 2017

    Para degustar un buen desayuno o una rica merienda..

    response / report this review
  • Andrés Mendoza
    11 January 2017

    La verdad que el lugar es atractivo. Sin embargo difiero enormemente con el resto de las reseñas, probablemente le puntuan 5/5 debido al desconocimiento y falta de restaurantes buenos en a hermosa ciudad de Zitácuaro. La comida es regular pero el servicio es decepcionante. Lento y sin simpatía, además de que los costos de los alimentos se equiparan e incluso superan cadenas de más sobrenombre como Vips® o Sanborns® siendo sólo un restaurante chico. Soy lo más objetivo e imparcial posible, pero he de agregar que una "Disculpa" no compensa para nada el tiempo de espera. Puede mejorar.

    response / report this review
  • Carmen Mora
    11 January 2017

    Precios bastante elevados, cosa que se recompensaría si el servicio fuera más ágil; vaya decepción, tiempo en poder llevarte una carta 20 min. Horrible.

    response / report this review
  • Alvaro Fco. Domínguez Mares
    14 December 2016

    Muy buenos cortes

    response / report this review
  • Arturo Dominguez
    02 December 2016

    Grill-House especializado en carnes y cortes, precios razonables, buena atención y ambiente.

    response / report this review

Rate & Write Reviews