Comida mexicana gourmet a un precio accesible y excelente servicio.
El lugar está muy lindo y muy tranquilo, además tienen a la venta una serie de artículos hechos por artesanos como portarretratos, adornos, etc.
Mexivo tradicional un poco tardios al servir
Platillos típicos de Metepec cosas que no encontrarás en otros lugares como los tacos de obispo tostadas de queso de puerco españoles gusanos de Miguel y un apetitoso pulque de mamey mando nuez
¡Excelente servicio! y las noches de show que tienen son espectaculares Las asesinas del jazz, excelentes.
Mi recomendación la michelada cubana 👌
Good food Not so good breakfast options
Carino. Se volete mangiare insetti.
Comida deliciosa y atención de primera. Muy recomendable.
Todo súper súper rico, la decoración, la atención y los precios muy accesibles.
pues les pedimos específicamente que no nos dieran carne cruda y papas quemadas Y aún así Lo hicieron Muy mal
El servicio es muy bueno y el desayuno bufett variado. No me pareció caro, pues pagué 145 pesos por mi y solamente 75 por mi sobrino de doce años. Hay muchos jugos deliciosos por probar. La decoración es mexicana, en suma, un lugar muy bonito y amplio para ir con toda la familia.
Excelente lugar para desayunar, la comida muy rica y una excelente atencion por parte de todo su personal.
Se come rico, buen ambiente.
Es uno de esos lugares de los que solo existe y a su vez se vive México. Se crea un ambiente que permite regresar a una época antigua y a la vez fusiona lo contemporáneo de nuestras tradiciones. Podría empezar a contar a las personas con interés de visitar el sitio, que cuenta con una generosa diversidad gastronómica, que va desde unos tacos placeros hasta un rico platillo hecho a base de insectos, acompañado de un sabor que sólo los curiosos y glotones podrán descubrir. El sitio está amenizado a detalle, con pinturas que uno puede apreciar en las traves y muros de la estructura, que irán contando la historia y costumbres de nuestro país, y créanme que si prestan atención podrán admirar más de sus peculiaridades con las que adornan cada rincón del restaurante. Agregado a ello podrán disfrutar de música, ya sea que coloquen alguna grabación o que el canto sea en vivo, en mi caso podré decir que empecé a adquirir un gusto por la armonía melódica de "los panchos". Los invito a que hagan visita de estos sitios con la idea de disfrutar y permitirse albergar por el sentimiento mexicano, como es la alegría, la familia, la unión y por que no, hasta de una buena guarapeta disfrutar.
Excelente servicio, el lugar increíble y el sazón del chef buenísimo. Felicidades!!
No fui a comer. Fui a una tocada en el jardín. La tocada estuvo ok. Fueron muy estrictos con la venta de cheve.