Todos los pasteles son buenÃsimos, en particular uno que es de chocolate y tiene trozos de nuez. Súper recomendable porque ni siquiera son caros. Procura ir temprano porque se llena rápido.
Tienen pan de muerto y rosca de reyes todo el año.
Los mini pasteles son la onda!!el strudel de manzana y el de queso con chocolate!!!
Mi favorito pastel de queso con zarzamora
Los pasteles son muy ricos, pero mi nuevo favorito es el pay de queso con baklava
El pan y los pasteles muy buenos. Las conchas recién horneadas escarchadas con azúcar son deliciosas para acompañar el café en la mañana.
Excelente pan y con muy buen sabor, lo único malo son las personas que empacan tu compra, ya que lo hacen como si te hicieran un favor
Francia Pastelito*
El pastel de manzanas horneadas esta riquÃsimooooo!! el chus relleno de chocolate.el pan rellenó de crema pastelera!!Exquisita crema de to2 los pasteles.sorprende a quien âž•kieres un pastel Quality
Las manzanas horneadas en pastel son lo mejor
en las noches hay una charola con el pan y galletas rotas y mientras compras puedes comerte una muestra
Pasteles como "Dama Blanca" y "chocolate con avellana" son una delicia, súper recomendado, sólo vengan con un poco de paciencia, las chicas que atienden no son muy brillantes!
El pan dulce y los pasteles son una maravilla buenissiiiimos y baratos. Prueba el pastel de zarzamora, tarta de frutas y chocolate
Hay pan de muerto, rosca de reyes y un strudel muy recomendables casi todo el año Un must ese strudel.
De mis pasteles favoritos, soy su fan
Súper recomendable el pastel de queso con baclava
HAY ROSCA DE REYES TOOOODO EL AÑO!!! Mmmmmmhhh!!!
Los mejores pasteles del rumbo y de muchos otros. Los mejores son los de Queso con Zarzamora y el de Rompope. Hay porciones individuales. Son la Hostia!!!!!
Mis favoritos!
¡Prueba el pastel de rompope, queso con zarzamora y queso con chocolate! Los puedes comprar por rebanada. BuenÃsimos.