• Delete
  • Edit

About

Plumbing Electric refrigerators and washing machines is a plumber, located at B, Campeche 429, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, Mexico. They can be contacted via phone at +52 55 5211 8463 for more detailed information.

Location :
B, Campeche 429, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX
Contacts :

Added by Jopie, at 20 July 2014

Opening Hours

  • Monday 9:00 AM – 7:30 PM
  • Tuesday 9:00 AM – 7:30 PM
  • Wednesday 9:00 AM – 7:30 PM
  • Thursday 9:00 AM – 7:30 PM
  • Friday 9:00 AM – 7:30 PM
  • Saturday 9:00 AM – 5:00 PM
  • Sunday Open 24 hours

Add missing information

Add email
Add business description
Add website
Add Social Media
Add Products and Services

7 Reviews

  • Anonymous
    22 February 2018

    Ing. Rivero Me interesa mucho su cotización, me puede cambiar la bomba por favor

    response / report this review
  • Anonymous
    22 February 2018

    Muchas gracias. El técnico fue muy amable al hacer la revisión técnica. Con calma haremos las reparaciones me puede enviar factura de la misma a mi correo creo que fue de $380.00 y la cotización de la reparación del corto y cambio de linea. Y puedo estar tranquila. Por sus finas atenciones. También me interesa el balance de cargas y cuanto tiempo es de garantia.

    response / report this review
  • Anonymous
    14 February 2018

    Excelente servicio! Gente muy atenta y profesional! Súper recomendable! El plomero soluciono por fin mi sistema de bombeo

    response / report this review
  • Anonymous
    08 December 2017

    mal servicio y cuando uno llama por explicaciones lo retan.

    response / report this review
  • Anonymous
    20 August 2016

    La Sra Pilar es una gran persona en este desierto de servicios en este país. Muy excelente servicio, atención y precios. Mil gracias

    response / report this review
  • Anonymous
    24 May 2016

    Muy buen servicio, muy atentos y solucionaron mi problema. realmente los recomiendo. gracias

    response / report this review
  • Anonymous
    27 July 2014

    Pésimo servicio, el técnico es sumamente informal con las citas y los trabajos, tuve que pedir mi dinero de regreso. Cuando hablas para pedir explicaciones, te atiende una Sra. María del Pilar (la encargada e hija del técnico) que sólo pide disculpas y te dice que el técnico "ahora sí va" pero nada. No lo recomiendo en lo absoluto.

    response / report this review

Rate & Write Reviews