Es un lugar agradable para hacer oracion
Siempre hay lugar para estar sentad@ durante la misa.
Hermosa parroquia de una riqueza arquitectónica que no es común en los numerosos templos que hay en México. El Arq. Félix Candela nos dió ésta y otras obras magníficas para nuestro disfrute. Se puede decir mucho sobre esta parroquia, pero, es totalmente recomendable recorrerla y vivirla.
Increíble trabajo arquitectonico y de vitral, se mantiene en un muy buen estado en general, pero la atención del personal fuera de las horas de misas, no es muy agradable y comunmente la mantienen cerrada. Es un lugar necesario de conocer en la Ciudad de México.
En este magnífico diseño arquitectónico, nuestra señora de Wolverine luce sus garras de adamantio majestuosa y airosa.
Me gusta esta parroquia
Una parroquia pequeña pero bonita. Es tranquila y el estilo es algo que no dejas admirar y no es fácil de olvidar.
Las misas del domingo son una experiencia relajante y gratificante
MUY BONITA IGLESIA DE LA MEDALLA MILAGROSA
Está bonita.
Lleve a ofrecer a la Virgen mi trabajo y le pedí su intervención para subsanar los problemas de producción de uniformes. Se los llevé y le expuse el problema y nos hizo el milagro de subsanar todo. Gloria a Dios por intervención de La Virgen Maria.
Celebramos nuestra boda en esta iglesia, muchas gracias al padre que nos atendió muy bien todo el tiempo. Solo faltaron más flores, pero nos permitieron adornar con más arreglos florales.