Muy agradable el parque
Mal me toco algo desagradable compre una leche sabor chocolate marca alpura y la leche estaba agria asco de leche dinero tirado ala basura me desepcionaron
Un excelente lugar para ir con amigos o familia para hacer carne asada, jugar, pasear, acampar, montar a caballo o bicicleta; el lugar es limpio por lo que si van sean tan amables de recoger su basura para que el parque se mantenga así; tiene varias paradas o lugares en donde puedes quedarte para disfrutar y en la mayoría hay juegos para niños y mesas techadas para que coman así como el lugar para prender fuego con leña y calentar la comida; también hay un pequeño zoológico al cual accedes libremente..
Me encantó! Es 100% familiar, me sorprendió por completo, aparte de que tiene un pequeño lago y puedes subirte con tu familia en una lanchita, también tiene zoológico! También paseo a caballo, puedes hacer un bello picnic o tu carnita asada jaja la verdad sí se la rifa.
I love camping in here
Exelente parque para fin de semana
Recomiendo acampar con los Scouts asi como en el Campoore Nacional 2016 Scout.
Siempre Listos Para Servir
Estube hace poco en este lugar y lo recomiendo mucho (a menos que este en remodelacin) puedes acampar, ir con la familia a un dia de campo, hay un pequeño zoologico y puedes dar un paseo a caballo. recomendable para ir con la familia.
Me encanta visitarlo para acampar u hospedarse en el hotel.
Buen lugar
Es un lugar maravilloso y mágico. En sus noches estrelladas puedes ver nacer la luna. El romanticismo de su lago nos brinda sencillos atardeceres, pero muy significativos.
Divertido. Limpio. Seguro. Super recomendado para ir a acampar. Cuenta con baños y electricidad. Los guardias constantemente están al pendiente.
el lago es lo unico feo del sitio :'(