Un lugar sencillo y muy lejos limpio
Está ubicada en Santa Ana Chiautempan, bonito lugar y tranquilo, visitalo no lo dudes
Estuve una estancia de una semana en este hotel y un día en la habitación se rompió el vaso que ponen en el lavabo y pues que no lo cobran jajaja cosa que nosotros no lo hicimos y en el restaurant el pase de cortesia te dan las tapas de los sándwich
Buen lugar para descanso, ubicación perfecta para visitar el centro de Santa Anna, el desayuno está muy rico.
En la recepción siempre nos reciben con mucha amabilidad.
Las habitaciones muy limpias y cómodas, lo único que no se ve bien es la TV, y la señal de WiFi no es muy buena, pero nada grave.
Lo recomiendo mucho.
Si vienes de negocios o solo por el placer de pasar un buen fin de semana en la ciudad de la cobija, sarape y Saltillo éste es el lugar.
Céntrico.
Limpio.
Normalmente los dueños supervisan y eso le da el toque especial provinciano.
Me encanto x la atención que tuvimos x parte del personal del mismo en todas las areas .Si lo recomendaría nada más poner un poquito de atención en cocina hubo un pequeño detalle pregunten a una de las q nos atendió pero de ahí todo estuvo bien
Bonitas instalaciones, excelente higiene, el personal es atento , el restaurante tiene un menú variado y los alimentos son deliciosos!!! Todo lo de la casa es riquísimo.
Buena atención siempre
Buena ubicación, hotel limpio y buena atención.
Limpio y tranquilo
Muy limpio, buena ubicación,la comida es buena ,muy recomendable
El hotel en cuestión de sus instalaciones se encuentra en perfectas condiciones. Sin embargo, lo que le quita merito es la atención en recepción que es mala y que sus anexos, restaurante y cafetería, son pésimos.
Los alimentos son muy ricos, porciones generosas y el tiempo de atención es rápido. Es necesario que acepten pago con tarjeta.
Sobre el restaurante: la comida y la calidad de los alimentos es buena, los precios son justos, lo que es muy malo es el servicio, sólo hay un mesero para atender 5 mesas.