Excelente lugar para acampar y tener un día fuera de la ciudad, no olviden llevarse su basura no hay que contaminar áreas verdes.
Si quieres un lugar donde tienes de toooooodo es esta la mejor opcion, tiene un pequeño lago, una cascada muy hermosa y puedes tener una magnifica noche para acampar. Ojo, hace muchísimo frio por la noche y en la mañana, asi que por favor tomen precauciones.
Muy buen lugar para pasar un rato tranquilo y precios razonables y accesibles pero no hay nada de actividades más que una tirolesa, que si te gusta la emoción, está no es opción ya que está muy corta
Cada que puedo voy en familia, un lugar muy tranquilo. Les hace falta un poco de mas atracciones. Esta bien el costo de quince pesos por persona. En el restaurante hace falta más personal ya que cuando hay mucha gente tardan demasiado en entregar las ordenes.
Un lugar bonito, pero un poco más sucio de lo esperado, la gente que va a visitar tira basura en el suelo y no se la lleva. Por favor ayuda a mantener limpio el bosque, si ves basura, aunque no sea tuya, recoge un poco. La laguna es muy bonita y tiene unas laderas muy padres para caminar y hacerse de comer. Todo es bastante barato, entre semana no hay servicios de comida (yo fui en Enero y Agosto de 2015 y no había). Cuida el bosque!
Acabo de ir en sábado y llegue como a las 5pm, no había ni un alma era el único en el lugar, no probé la comida lo único que les puedo decir es que el lugar es hermoso, la presa que tiene es también maravillosa.
Un lugar muy bello para estar con la familia y amigos, tienen lo necesario para convivir con la naturaleza.
Muy bonito lugar, limpio y bien cuidado. Muy recomendable para salir de la rutina
Es un lugar maravilloso para descansar del ajetreo citadino, pinos por doquier y naturaleza en su máxima expresión. Perfecto para un pic nic, acampar o rentar una cabaña. Muy frío en las mañanas y tarde-noche.
Me quedaría a vivir allí.
Buen lugar para salir de la rutina.
Hermoso lugar de descanso .. bello para relajarse
Si quieres ir a relajarte y olvidarte de la civilización y relajarte es perecto. El día que fui me cobraron $15 por persona la entrada. El unico inconveniente es que te venden algo caro las cosas, solo hay una tiendita en la zona.
Es un parque eco turístico, de pocos servicios. Es genial para liberarse de la ciudad pero es mejor ir preparado.
Un excelente lugar para un fin de semana
El agua muy limpia y la cascada se ve rica para un día soleado
Llegue tarde y ya no encontramos algo para comer ni para beber