Muy bien ambiente
Muy buen lugar,me divertà mucho, hay una sola alberca profunda y varios chapoteaderos, pequeñas palapas con asadores y también hay un restaurante dentro. Muy cerca de Querétaro capital y muy accesible.
Es un lugar agradable cuanta con 1picina para adultos y 4 para niños, cuenta con mĂºsica en vivo y servĂsio de bar, dentro de las instalaciones se encuentra una tienda de material para bañistas, que no estĂ¡ muy surtida y no hay toboganes tampoco sitio para acampar .
Fui en mi cumpleaños con mi primo y para ser sincero me la pase genial el agua fria lo Ăºnico malo es el precio de la cerveza
Esta genial el lugar, y el hecho de que hayamos venido al Festival del Taco y la Cerveza lo hizo sensacional, la mĂºsica en vivo y las bandas. AdemĂ¡s de tener varios expositores de cerveza hizo la combinaciĂ³n justa de alberca, de cerveza, mĂºsica y comida, un buena experiencia
Excelente lugar para nadar. Cerca de la ciudad y muy limpio
Balneario de gran belleza pero no excesivamente grande ni pequeño, un tamaño suficiente para un par de albercas y canchas para realizar deportes, ademĂ¡s cuĂ¡nta con Ă¡rea para fiestas y presta su servicio de meseros para las mismas al contratar el lugar y solicitar el servicio.
Agradable, canchas de fĂºtbol, bolleybol, asadores, alberca y una palapa muy grande para eventos de hasta 400 personas.
Buen balneario, de agradable ambiente altamente recomendable
Cercano a Queretaro, excelentes instalaciones y economico.
Es un lugar muy bonito y bien cuidado economico
Un lugar bonito y mucho espacio, cuenta con restaurante y espacio para eventos sociales, lo malo es q el agua es muy frĂa!!! X eso las 4 estrellas si fuera agua con mejor temperatura se llevarĂa las 5 estrellas
Muy lindo lugar para relajarse un rato, las albercas son limpias, lo Ăºnico no tan bueno son las regaderas, ya que hace falta un poco mĂ¡s de privacidad.