Vayan temprano jeje
Excelente lugar.
uno de los rincones menos conocidos de la ciudad y en alto riesgo debido a la invasión de viviendas.De las 400 hectáreas originalmente cedidas al parque, quedan aproximadamente cien.
El parque y las áreas verdes se mantienen estables pero en cierto abandono y deterioro. Ha habido casos de delincuencia por las tardes a falta de vigilancia y el acceso a perros con sus respectivas heces se convirtió en algún momento en un problema sanitario. Es común que los espacios verdes se mantengan por inercia en lugar de proyectarlos y cuidados óptimamente para convertirlos en verdaderos sitios de recreación de calidad. Como siempre, basura por todas partes. No es mucha pero mi ojo avisor tiene un nivel de desagrado con la más minima muestra de suciedad.
Espero pronto se haga algo para mejorar el lugar que alberga a la Iglesia donde se encuentra la virgen de los Remedios. En otros momentos de la historia este era un lugar de culto importantísimo ahora aparece en el mapa como un rincón raro.
No muy lejos de ahi se encuentra un acueducto de 500 metros único de los que se conservan como sistema de agua del pasado. Está en buen estado, pero nadamás. Que si vale la pena venir, claro! es un sitio poco conocido y aún con tranquilidad y belleza natural.
Un bonito parque
Un parque para llevar niños, cuenta con cancha de basquet, columpios, resbaladizas, y un par de palapas con mesa para 10 personas. Recomendable.
Le hace falta un remodelación, pero si vives en la zona es un buen lugar para activarse y hecharte una buena reta de futbol
Ha sido descuidado, los juegos ya no están disponibles y los vecinos lo usan de estacionamiento, no se le da el uso de lo que se supone debería ser.
Muy tranquilo
Muy bonito y mucha vegetacion
Parque muy bueno junto a los arcos
Es un sitio limpio.
Muy bien
Buena leche :) y pésimo servicio