Todo es increÃble y la gente tiene una atención de 10
Toda la comida muy buena, les recomiendo el babaganough, ensalada de betabel, flor de calabaza rellena, el pulpo y el mil hojas de zanahoria
Todo buenÃsimo, el pulpo, las ensaladas, las pizzas, los helados de la casa. Buena selección de vinos y cervezas. Los precios muy razonables. La carta de desayunos se ve interesante, habrá que venir!!
The muffin vegano tastes awesome!
Lugar muy lindo. El pan pita de cortesÃa buenÃsimo. A La pizza de hongos le faltaba sabor. El milhojas de pastel de zanahoria con helado y el capuccino muy buenos. Porciones pequeñas. Reserven antes!
Excellent service and delicious meal!
Ensaladas. Pizzas y tostadas exquisitas.
Buena decoración, los ingredientes son excelentes, recomiendo las ensaladas, pizzas y tostadas.
Hace tiempo no dejaba un tip en Foursquare, pero este lugar lo merece. Sazón, ambiente, servicio y calidad. Gran opción.
Por mucho de los mejores restaurantes en la Ciudad de México, la chef Reygadas es un genio de la cocina. Lo mejor el pulpo, el kebab de cordero, los mejillones, el pastel de zanahoria! Todo!
El servicio muy bueno, la comida llegó muy rápido. Los pulpos, la pizza y el pan excelentes
Muy rico, ensalada de betabel, pulpos y flores de calabaza rellenas
Es pet friendly.
Muy rico y agusto lugar. Prueben las flores de calabaza fritas rellenas de queso. El pulpo y el arroz negro, ambos buenos. Las pizzas se ven deliciosas. Hay que regresar para seguir probando.
Todo buenÃsimo los vegetales, el arroz negro el tiramisu es un orgasmo al paladar
Pequeño y pretencioso. El servicio es amable pero lento, las porciones micro no valen las horas de espera. No vengan, hay mil opciones similares con mejor menú y atención.
¿Alguna vez han sido atendidos por teléfono por MarÃa de Jesús? ¿Siempre su actitud es como si odiara su trabajo? ¿O solo odió trabajar este lunes de asueto? (16/11/15)
El lugar es precioso. La comida sin más. Las porciones (particularmente la tablita de res) ridÃculas. En general, experiencia un poco decepcionante.
Es una falta de respeto que te vendan como plato fuerte algo que no podrÃa pasar de ser una entrada, las porciones exageradamente pequeñas, especialmente la del pulpo. Esta rico pero nada espectacular
La comida muy rica!.. Aunque aún tienen mucho por mejorar en el servicio!!.. Están encamotados!!..