EL LUGAR ESTA MUY BIEN LA ATENCION BUENA MAL EN LA ENTRADA LA JOVEN QUE RECIBE A LOS CLIENTES ASIGNA LA MEZA QUE ELLA QUIERE SI UNO PIDE EQUIS MEZA TE DICE QUE SOLO QUE COMPRES BOTELLA Y LO QUE NO ME AGRADO EN DOS OCACIONES QUE E IDO ES QUE LOS JOVENES QUE EMBIENTAN SE LA PASAN CANTANDO ELLOS Y LOS CLIENTES SI TIENEN SUERTE CANTAN DOS CANCIONES EN TODA LA NOCHE ES MUY DESAGRADABLE PUES SE SUPONE QUE ES BAR KARAOKE PARA CLIENTES POR ESO SE PAGA LA BEBIDA MAS CARA QUE EN OTRO BAR CUALQUIERA ESTE COMENTARIO ES PARA LA ADMINISTRACION PUES COMO DIGO EL LUGAR ESTA MUY BONITO PONGAN ATENCION A ESO Y LES IRA MEJOR YA QUE ES LO MEJOR DE LA ZONA
El día que fuí pedí alitas, después de una hora me preguntan si quería pedir algo de la carta y les comenté que mis Alitas, en resumen..mal servicio.
Es un lugar agradable, la comida está rica, pero la cerveza de sabor llamada "frutichela" Deja mucho que desear
El lugar se encuentra en patio ayotla.
Esta muy padre el lugar, para comer rico y diviertise la comida mexicana y sabrosa ademas de un precio muy bajo a mi parecer las tortas ahogadas deliciosas
Buen lugar pero se tardan en atenderte y para pasar tu canción del karaoke peor jaja ademas es un tanto caro.
Estuve ahí hace un par de semanas, llegue con unos amigos y mi hijo de 7 años para comer ya que en la entrada me dijeron que era un restaurante familiar, nos quedamos ahí a esperar que iniciara el karaoke que según empezaba a las 7 y empezó hasta las 8:30 -_- pedimos cervezas para esperar, el servicio de los meseros es pésimo, son muy lentos y la comida no es buena, pedimos un misil de cerveza clara les valió y no la llevaron oscura, no lo quisieron cambiar, los precios son caros para la zona, los baños miniatura que yo creo q una gorda no cabe, en fin a las 10 me corrieron con mi hijo porq no dejaban quedarse a los menores de edad, no pudimos terminar el misil, nos tuvimos q salir.
Siempre cobran mal, pesimo lugar, pesimo servicio, comida, ambiente horrible cero recomendable
Nos atendieron muy bien..
Aunque un poco caro para la zona en que se encuentra 😀
Decoración diferente y llamativa. La comida pésima y cara. Son las peores alitas que he probado. La atención mala, se tardan lo que quieren y te atienden "X". No me gusto, hat lugares menos caros y mas buenos.
Considero los precios de la comida demasiado elevados para la cantidad y calidad de ellos, las veces que los he visitado he pedido molcajete que se supone es para 4 personas y contiene arrachera, el molcajete es muy pequeño y sirven bisteck en vez de arrachera.
También he consumido sus hamburguesas bbq "con ingredientes de calidad" donde claramente le colocan una gota de salsa bbq y la carne es congelada, además de que tardan muchísimo en pedir y llevar tu orden. (esto aun en días sin nada de gente consumiendo).
El servicio de karaoke es muy tardado, su personal es grosero, las veces que los he visitado "casualmente" siempre me ponen algo extra (un tritón de más, unas papas de más etc) en la cuenta y casi exigen la propina.
Buen lugar buena comida muy espacioso y seguro dentro del centro comercial de ayotla lo recomiendo ampliamente
Hay que dar un punto a su favor son ahorrativos, ahorran en meseros, en atención, y por consecuencia en consumo, el lugar como concepto es bueno grupo en vivo para bailar, karaoke, pantallas para eventos, el lugar cómodo pero es una atención como para quien no quiere consumir o prefiere llevarse su six y meterlo de contrabando jejeje obvio no lo hagan pero si dan ganas, deberían mejor cobrar descorche, sería más fácil ayudar a los meseros, los pocos que hay.
¡Pésimo servicio!
Se tardan años en atenderte y sus productos están muy simples.
Nada me gustó de ahí se tardan mucho para entregar una orden y como dicen que lo bueno cuesta caro Pero nada de bueno en ese lugar y todo muy caro
No conocen lo q es atención al cliente, las meseras muy groseras y aparte t tratan peor si no les dejas propina por el pésimo servicio.
La comida mala mala malaaaaa.
No m gusto x k segun su cafe era Americano y era cafe normal y Ademas c tardan con tu cambio y d paso t Dan puras pinches moneditas de a 50 centavos y asi quieren k les den propina con ese servicio tan mal
La cerveza es de mala calidad, se tardaron más de una hora es traerme una orden de alitas, pedí Michelena cubana y sabia a cerveza simple.
No lo recomiendo.