Muy bonito lugar para ir de dia de campo
El lugar es muy bonito y sus cabañas de madera son realmente hermosas y muy amplias. No están amuebladas y no tienen baño. Son más bien como para realizar fiestas. Los sanitarios no tienen regaderas y son del tipo ecológico con ceniza de hojas, pero algunos tampoco tienen puertas. Tiene una zona de acampado pequeña, y un foro con gradas de roca volcánica y un templete de concreto el cual se presta para una representación teatral o para una conferencia al aire libre con capacidad para 100 personas aproximadamente.
En la cima del cerro tiene un mirador de 2 pisos y unas escaleras metálicas con una base de lámina la cual le hace falta una parte por lo que es peligroso estar ahÃ.
Buena experiencia, si te gusta el camping!
Precio accesible y muy bonito el lugar en un pueblo tambien tranquilo y bonito, eso si de lo mas alejado de la ciudad en el el suroriente
Parque ecoturistico
Excelente lugar ideal para el esparcimiento sano o para un festejo inolvidable. Espacio conformado por una preciosa cabaña de madera de estilo rústico de dos niveles hecha totalmente de manera y en excelentes condiciones, espacio para acampar, dos temazcales, cocina, área de juegos, y de estacionamiento, junto a un centro ceremonial.
Esta muy padre para salir de la rutina