Muy mala experiencia, acudimos el dia 31 de marzo temprano, llegando pedimos 2 micheladas, las cuales tardaron de 15 a 20 minutos en llevarlas, despues encargamos la comida y a pesar que solo eramos 3 familias en todo el restaurant tardaron en llevarla de 30 a 45 minutos, la calidad de la comida normaltortillas recalentadas en horno de microondasel mesero que nos atendio muy apatico y cuando le agradeciamos contestaba entre dientes, el lugar esta agradable, pero es una lastima que el servicio deje mucho que desear, nada recomendado.
Muy grata aunque con el calorcito rico que hacia estaría muy bien un chapoteadero para los niños 🤗
Muy lindo para disfrutar con am8gos o familia. Pero la comida no tiene savor
La verdad muy mala experiencia los meseros muy distraídos no te atienden como se debe te tardan un buen los platillos y la comida muy poco sazón de verdad está reprobado este lugar las instalaciones agradables y buen ambiente lástima del personal un 5
Buen lugar tranquilo para comer
Es un muy buen lugar, muy agradable
muy rica comida
Lugar para disfrutar al aire libre bajo una palapa, en áreas verdes o sobre una amaca..de gran variedad de platillos..les recomiendo los zarandeados..precios accesibles
Además de sus platillos típicos..ya tenemos CAMARONES ZARANDEADOS, PESCADO Y ANCAS DE RANA ZARANDEADAS..Y para botanear CEBICHELAS..
El mejor lugar de la region con variedad de platillos y bebidas.. Lugar agradable para disfrutar en familia
Los mejores charales empanizados. Una delicia. Procuren ir en temporada de lluvia, la vista es espectacular.
Servicio rápido y lo alimentos de buena calidad, con porciones no exageradas.
Se respira buen ambiente e invita a hacer sobremesa.
Hermoso lugar en la entrada de la carretera libre a Cuitzeo. Platillos típicos de zona a precios moderados .
Muy recomendable. Tiene amplio estacionamiento y buen servicio.