Mi bar favorito, excelente comida y las cervezas siempre muertas. La burguer es una delicia asi como la pizza de queso con tocino (no recuerdo el nombre) y el hot dog ni que decir. Muy rico todo!!
La pizza esa es excelente
Ya no hay los tarros grandes ni la bota por culpa de salubridad y aún así sigue siendo uno de los mejores lugares!
La torta flameada (flamkuchen) es deliciosa y excelente para compartir y no puede faltar el tarro grande de oscura
Muy bueno los tributos a the beatles y el ambiente ♡
Ich Mag Bier. Prost Prost Prost!!!
La cerveza HB en cualquier variedad es recomendable, el ambiente buenísimo, servicio excelente! El grosser wursteller, delicioso y la música chingona, muy muy recomendable venir a este lugar!
Cerveza bien fría y los meseros muy amables ♥
Para botanear pidan la "flammkuchen" una especie de pizza, muy buena!!
Frankfurter y Hofbräu München con mostaza!!!
Riquísima la tablita que trae como una pizzita de tocino..! Yumi ;)
Celebra el OktoberFest como en Munich con las mejores cervezas de todo el mundo y aprovecha la promoción del litro de cerveza y te llevas a casa el tarro conmemorativo del OktoberFest!
Excelente lugar para probar la gastronomia alemana y cervezas extranjeras
Excelente cerveza y comida alemana.
Muy buena música en vivo
Las mejores cervezas : stella artois, bernard dark, leffe brune y Paulaner
La mejor cerveza oscura que he probado: kapuziner. Super recomendada!
La Cerveza Alemana de Trigo, cuesta $80+ pero esta super deliciosa! Recomendado probarla!
Buen ambiente, recomendable los sábados, música en vivo. PROST!
prueben la pizza de tocino esta esquisita! y prueben todas las cervezas alemanas