Nicely painted
Es una belleza de Iglesia, el trabajo arquitectónico del exterior me parece único.
Este pueblito tiene un tesoro escondido: SU PEQUEÑA IGLESIA.
Poco visitado ya que no hay más atracciones turísticas
one of the most beautiful churches i've ever seen. and not crowded at all.
Es una iglesia única en Yucatán, su espectacular fachada con los rosetones y águila austríaca con un exquisito patrón de repetición hacen de este lugar una maravilla visual.
Hermosa iglesia, enorme llena de arte y su arquitectura ni hablar, si vas a Valladolid te recomiendo ir a Uayma a ver esta iglesia, el taxi cuesta $20 por persona y llegas en 10 min o menos.
Muchas tranquila
Very beautiful church, and extremely unusual I have never seen anything like it anywhere in the Yucatan.
Bello
Un lugar muy bello, muy cercano de Valladolid. Particularmente la Iglesia tiene un bello exterior pero también conserva pintura mural en su interior, así como vestigios de la antigua iglesia y el cementerio.
La fachada es muy original. Su estilo y la forma en que está pintada son únicos en todo yucatan. Vale la pena conocerla.