Para usuarios Movistar no hay señal. El lugar no tiene mucho que ofrecer a los jóvenes más que la belleza del mar
Super cómodo, instalaciones adecuadas, limpio y con buen acceso
Un lugar muy agradable y tranquilo. Excelente para descansar y relajarse.
El hotel está muy bonito, está enorme, limpio y muy bien cuidado. Cuenta con 2 albercas al aire libre y una techada calientita, tiene áreas verdes muy bien cuidadas, las habitaciones también están muy bonitas y el hotel tiene acceso directo a la playa. Recomiendo ampliamente este hotel, quedé maravillada
My bonito, acogedor, no importa si hay mal clima se te olvida cuando estás dentro de la alberca techada. La comida también muy rica. Muy buen precio.
No hay wifi ni restaurant
Hotel con buenas instalaciones , entre la carrera y la playa , el personal muy amable y atento cuánta con 3 albercas , restaurante y servicio al cuarto , exelente para la familia y adecuado para un felino de semana Mi estancia fué perfectamente agradable
Muy bonito hotel, privado, buena atención y limpieza, ideal para la gente que no nos gusta estar entre grandes multitudes, regresaré!
Es un gran lugar para descansar. No esperen servicios de 5 estrellas, pero si lo mejor para descansar y disfrutar de estas playas.
El hotel bonito, habitaciones bien espaciosas , cómodas y limpias. Dos albercas y un chapoteadero. En general estuvo agradable.
Ideal para ir en familia. Si hay mal tiempo cuenta tambien con alberca cubierta.
Excelente lugar, chico pero muy cómodo, limpio, personal muy atento, restaurante muy rico lo único que serÃa bueno que también en el restaurante hubiera comidas porque no te dan ganas de salir del hotel, recomiendo al 100
Excelente servicio, todo el personal es muy amable. Nos brindaron todos los servicios que requerimos. Muy limpio, preciosa vista, playa hermosa; magnÃfico lugar.
Excelente, pequeño hotel en Costa Esmeralda. Las albercas muy bien y la playa muy limpia y amplia. En esta ocasión me hospedé en una villa para 4 personas la vista es increÃble. El desayuno muy bien y a muy buen precio
El hotel está en excelentes condiciones, el personal es muy amable y su acceso a playa es mejor que el de otros hoteles. Es sencillo pero bastante cómodo. Sólo falta que mejoren el restaurante
Muy buena atención y ambiente familiar
Habitaciones limpias y confortables frente a alberca y chapoteadero. Muy buena relación Precio-Servicio. Nuestra Única observación es el restaurante con horarios limitados, fuera de eso, muy recomendable.
Las habitaciones de las villas son excelentes, excepto el baño que es muy pequeño y la regadera no se puede regular la temperatura del agua. El problema es que en el área de las villas (que es un anexo al hotel) no hay señal de internet y la vigilancia de la administración es mÃnima. Aunque su reglamento es claro al respecto, estuvimos en fin de año 16-17 y unos huéspedes dieron la nota. Era un grupo como de 30 personas, completamente borrachos, tendÃan su ropa mojada en el área de alberca, trajeron una bocina enorme y nos compartieron su música todo el tiempo, incluso toda la noche cantando dentro y fuera de sus habitaciones e intentaron robarnos algunas de nuestras pertenencias.
La administración del hotel, aunque reportamos los incidentes, no hizo valer su reglamento. Reitero, el área de las villas, al menos en nuestra estadÃa, no tenÃa control alguno.
El restaurante es pésimo.
La playa sensacional, tranquila y limpia.