El lugar está bien y está muy bonito, la comida esta rica, y los cuartos limpios y bonitos y además esta espacioso pero el problema es que la alberca está fea sucia y encerrada pero lo demás bien.
Bonitas y comodas las habitaciones. Estacionamiento amplio. Lástima que no tiene un *restaurante*. Eso lo harÃa perfecto
Es una antigua hacienda bien conservada y con bonitas instalaciones accesible.Nos tocó un fin de semana casi sin gente y todo muy a gusto,para disfrutar de la tranquilidad. Normalmente se contrata para bodas. El personal muy amable y la comida rica y a buen precio.Las habitaciones son sencillas sin tv,es para descansar.
Q lugar para estar a tu lado té acuerdas
Muy tranquilo y bonito lugar. Vale la pena para pasar un tiempo rodeado de la naturaleza y tranquilidad.
La hacienda es grande, bonita y los precios de las habitaciones y los paquetes son accesibles, ideal para viajar en grupo.
Un hermoso lugar
muy bueno el hotel yo soy un ecochavo y ahi se nos dio una conferencia y todo el personal se nos porto muy amable se recomienda el lugar, fueron muy asequibles y la comida es buena
The experience there was very good, it's a very nice place with kind personal and with a vintage focus.
Wow!