Good service by the employees but the room had very bad noise isolation from outside and the rooms next to it. Also there was a big group that stayed partying till late night and made sleeping very difficult
Excelente servicio, personal muy amable, habitaciones muy limpias. Está bien ubicado. Aunque no cuenta con aire acondicionado, la habitación tenía una temperatura agradable. Lo único que no recomiendo es desayunar ahí, no es malo pero tampoco delicioso.
El lugar es original y agradable, el precio accesible. Punto en contra, al menos el baño de la habitación asignada muuuuy pequeño.
Esta muy bien, sus habitaciones cómodas precios justos y trató de lujo, fenomenal para vacacionar y conocer Morelia, se los recomiendo
Muy acogedor, el personal de recepción es amable.
Definitivamente volvería a hospedarme allí
Muy bonito lugar y las habitaciones están bien lindas y limpias !!
Inclusive hay música hambiental en la terraza principal !!
La ubicación es céntrica, es muy temático y mucho honor a su nombre.. la atención es amable
Las instalaciones son agradables , el lugar es fresco y con vegetación en los jardines.
Los detalles de objetos de antaño le dan un toque interesante y despiertan el curiosear por el lugar.
El enfoque religioso es enfocado al catolicismo y las imágenes predominan.
La atención es amable y servicial, se ve qué hay preocupación por el comfort del huésped y eso sobresale.
El lugar es agradable. Es muy rústico y tranquilo. La atención es amable. Muy céntrico.
Excelente lugar con un estilo muy antiguo y limpio
es un lugar muy agradable; el señor de la entrada muy amigable y la chica que se encuentra en la mañana en recepción tambien, la señora que hace el aseo muy alegre, bueno todo el personal
El desayuno esta rico, solo que creo deberia haber alguna variedad.
Tiene buen servicio
Un excelente hotel pintoresco, familiar, agradable para descansar, como pocos hoteles. Precios desde 550 pesos. Servicio de WiFi, TV de cable, agua caliente. Volvería a regresar definitivamente
El hotel es encantador pero el cuarto olía mal y aunque el personal fue muy amable el servicio de desayuno fue muy lento y escasito.
Hotel muy bien ubicado y bonito!
Sus habitaciones estan muy bonitas las antiguedades que adornan el lugar están increíbles
Un espacio acogedor para quienes gustan de los muebles y objetos antiguos.
Excelente servicio, precios accesibles y buen personal
Antes era genial. Nos hospedados en la habitación 16, las escaleras super angostas que empezaban en pared. El piso estaba inestable, pisabas y sentías que se hundía en partes. 4 de la tarde y aún seguían limpiando la habitación.