Hacer una reservación fue muy sencillo. Habitación limpia y cómoda. Buen lugar para dormir, si regresarÃa.
No me gustó que en el estacionamiento rayaron mi camioneta y nadie estaba vigilando.
Indignante. De un bolso con cierre dentro de la recámara de la habitación 203 de este hostal ubicado en av 2 pte desaparecieron 2 billetes de $500 (mil pesos) que mi hija no se quiso llevar al paseo para no gastarlos o perderlos. Desde las 8 de la mañana estuvimos buscando alguien que nos atendiera. Fué hasta las 11:20 que apareció el administrador, diciendo que si querÃamos poner una denuncia la pusiéramos. Obvio aunque querÃa hacerlo, pero, eso requiere tiempo y viajamos esa misma tarde.
Aún tenÃamos ánimos de pasear unas horas antes de viajar, asà que tomé fotos de la habitación donde buscamos el dinero, la única toalla en su lugar y la llave y el control remoto para no dar lugar a acusaciones por robo. Y disfrutar el resto del dÃa, pero estas personas nos lo arruinaron, quizá ellos se regocijen al leer esto, pero, usted viajero
Tengo la costumbre de traer en mi bolso poco efectivo y pagar con tarjeta, aunque esto no sea precisamente la cantidad con la que cuento por seguridad, como cualquiera de ustedes viajeros. Además, que mis hijos tienen dinero propio consigo. Esto es la respuesta a su malicioso comentario en facebook diciendo que no tenÃa dinero por eso pagué con tarjeta, insinuando que la desaparición del dinero del bolso de mi hija es mentira. Entre otros comentarios indignante y trato pésimo de un tal "abogado" quien no quiso proporcionar su nombre pero definitivamente orientó muy mal al sr. Y su trato fué errático y prepotentes con fundamentos que un verdadero abogado sabe que no aplican, y que podrá amedrentar ignorantes pero, de mi sólo obtuvo lástima por él mismo y su pobre actuación y por el dueño al que he tratado de omitir su nombre, porque se notaba que realmente estaba preocupado por la situación y créanme que en lugar de pasear tuve que ir a levantar una constancia de hechos (no denuncia,pues implica tiempo que no tenia)más por la conducta del alias abogado que, por los mil pesos que desaparecieron.
Esta es una opinión pública a la que tengo derecho, y no es causa de ofensas y desprestigio , alias abogado.
En seguridad, en fiscalia en las instancias donde pasé mi precioso tiempo, todos coincidÃan que lo mÃnimo que merecemos mis hijos y yo es una disculpa, en lugar de insultos, amenazas, hostilidad y pérdida de tiempo y dinero.
Espero que su "abogado" sea alguien cercano a usted, y no le haya cobrado más de los mil pesos que se nos perdió, ud. Administrador se dió cuenta lo mucho que el alias abogado empeoró las cosas.
En cuanto al lugar, precio y ubicación no tengo queja alguna.
Muy decepcionante, siendo 5 hospedados el hostal solo nos dejó una toalla, un cuarto no contaba con luz y las camas estaban en tal condición que se sentÃa las maderas del fondo, solo contábamos con un jabón, sin mencionar la desaparición de objetos, era misma reseña fue escrita en su sitio de Facebook, comentario el cual fue eliminado por ellos mismos
muy amplio, parece un mini departamento, tienes tu habitacion comedor cocina y baño por un precio de un cuarto de hotel cualquiera, me gusto mucho, muy limpio por cierto
Excelente lugar para descansar muy cerca del centro.