• Delete
  • Edit

About

Hospital Fotografico is an electronics store, located at La Gran Plaza Local B-7, Villa de las Torres, 37180 León, Gto., Mexico. They can be contacted via phone at +52 477 779 4380, visit their website www.hospitalfotografico.com for more detailed information.

Location :
La Gran Plaza Local B-7, Villa de las Torres, 37180 León, Gto.
Added by Jopie, at 25 July 2016

Opening Hours

  • Monday 11:00 AM – 7:30 PM
  • Tuesday 11:00 AM – 7:30 PM
  • Wednesday 11:00 AM – 7:30 PM
  • Thursday 11:00 AM – 7:30 PM
  • Friday 11:00 AM – 7:30 PM
  • Saturday 11:00 AM – 3:30 PM
  • Sunday Closed

Gallery

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

9 Reviews

  • Carlo
    12 April 2018

    No lo recomiendo, un lugar poco agradable para el cliente.

    response / report this review
  • Itzel Cortés
    17 November 2017

    Pésimo servicio, nunca te dan informe y oueden pasar meses sin que tú sepas de tus artículos.
    Primero dicen que entra en garantía, lo envían y te dicen que ya no.
    Poco profesionalismo y groseros.

    response / report this review
  • Prepa D
    21 August 2017

    Muy mal servicio! No me la arreglaron y me cobraron mucho

    response / report this review
  • Rolando Alaniz
    08 August 2017

    Pésimo servicio. La señora de la tienda no sabe absolutamente nada. Y el tecnico nunca esta. Sus salidas a comer son de 3 horas

    response / report this review
  • Diego Emmanuel Macias
    21 March 2017

    Mal servicio, me perdieron piezas de mi cámara y documentos, no cumplen tiempo de entrega y no están capacitados

    response / report this review
  • Victor Abreu
    11 March 2017

    Hable hace un momento con un Joven, considero muy inexperto de nombre Leo, les ofreci un lente en venta y me dijeron que se los enviara para que lo pudieran ver, sin embargo, muy tonto y tratando de hacerme sentir que el que conocia era el, pesimo trato, servicio y como si lo que vendieran fueran bolillos, poco profesionalismo, no hay como ir a la CDMX

    response / report this review
  • Itzel Cortés
    16 November 2016

    Súper buen servicio y atención entrega inmediata al llevar tu cámara a servicio. 😉

    response / report this review
  • Guillermo Cortes Valdes
    15 September 2016

    Soy fotógrafo desde hace 38 años primero de cámaras de rollo y luego del año 2000 compre mi primera cámara digital y donde les dan servicio a mis cámaras cuando llegan a falla por algún motivo es en Hospital Fotográfico los últimos dos trabajos que le he llevado fueron cámaras nikon uno en junio del año pasado y el día de ayer, en la compostura anterior me dejaron la cámara en perfectas condiciones, por lo tanto espero que esta sea igual a la anterior, no obstante no es la segunda ves que me reparan cámaras fotográficas ya que me avían reparado con anterioridad desde que estaban en lo-pez mateo, 4 cámara sony y 2 cámaras canon.

    response / report this review
  • Arian Sánchez
    01 August 2016

    Pésima atención y faltan al respeto.
    Jamás volveré a ese lugar. Mediocres

    response / report this review

Rate & Write Reviews