Todo muy bien, pero si requieren retirar dinero en las cajas , aunque el límite es de 2000 pesos, siempre te los limitan a 500 pesos. Cuidado con eso!
Gran variedad de productos importados y nacionales. Fresko La,Rioja Fresko Sanzio y City Market;lo mejores en GDL
Excelente calidad en los productos que venden, muy buena atención y muy limpias instalaciones.
Mi super favorito
La calidad de sus frutas y verduras
El gelato de la cafetería es buenísimo !!!
No compren los embutidos que no están en refrigeración. Todos tienen indicación de mantenerse entre 2 y 8 grados centígrados y los mantienen en anaqueles sin enfriar.
Excelente para comprar productos premium de la más alta calidad. Recuerda que constarán un poco más
Cortes de Wagyu Es todo lo que debo decir Epic
Se ve muy bonito todo pero está todo muy caro.
La mejor tienda de Guadalajara. Un universo de productos, muy deliciosa la panadería y repostería, precios razonables, excelente servicio al cliente. Muy padre la tienda, ¡Felicidades Grupo La Comer!.
La fruta y verdura está mejor que en otros súper mercados. Definitivamente comprar aquí es más tranquilo y hay gran variedad de productos. Espero así siga.
Selección decente de cervezas artesanales y extranjeras. Súper limpio, organizado y bonito.
Tienen repostería y cafetería dentro de la tienda
Esperaba un valor agregado con respecto a superama. Hay variedad de productos, sin embargo no encontré ese plus que me haga hacer siempre mi súper en este lugar.
Excelentes productos de todo el mundo!
Graaaaan variedad de productos! Atención excelente y hermoso el lugar
Hay mucha variedad de productos :)
Gran variedad de productos importados, los precios hay de todo.
Un poco como Superama, más grande y algo más barato.