Limpio y la chimenea increÃble
Una acogedora cabaña que combina un estilo rústico y moderno.
Hay 4 cabañas y tienen pequeños cambios unas con otras pero en general son bonitas.
El precio del hospedaje incluye la cabaña, una carga de leña y combustible para poder encender la chimenea y televisión satelital.
Los dueños son muy amables, serviciales y tratan de que estés lo más cómodo posible.
La cercanÃa a los Prismas Basalticos y a la presa (10 min caminando); a la hacienda Santa MarÃa Regla (15 min caminando) y al Pueblo Mágico Huasca de Ocampo (15 min en coche) la convierten en una gran opción para hospedarse.
Quizás en la noche hace falta un poco de iluminación si quieres hacer una caminata nocturna, pero gracias a eso se puede disfrutar perfectamente del cielo estrellado.
Hay que caminar un poco para llegar de la carretera a la recepción (unos 400 mts aproximadamente) y no hay tiendas, ni nada por el estilo alrededor, la más cercana está por los prismas, asà es que si llevas carro o te gusta caminar no tendrás problema.
La privacidad, su estilo rústico, la atmósfera, la calidez del personal, la comodidad y su ubicación hicieron de mi estadÃa una muy buena experiencia. Sin lugar a dudas volverÃa.
Muy bien
Una maravillosa experiencia
Excelente lugar para pasar un fin de semana y un maravilloso servicio.
Un lugar excelente para descansar tanto en cabaña como en casa de acampar.
El costo por la estancia con tu casa es de 90 pesos por persona por 24hrs. El lugar es demasiado tranquilo ideal para llegar a descansar o preparar comida en familia.
Se pueden hacer fogatas y el costo por la leña es de 50 pesos.
En general todo en orden: las cabañas muy comodas y limpias, el personal muy atento y amable. Un excelente lugar para descansar !!!!!!!!!!!!!
excelente vista y atención. Se respira tranquilidad.
Tranquilidad y excelente vista