Super
God
Good for sport and beer !
Esxlente lugar maravilloso donde e pasado una de los mejores enventos regionales de mi linda Tierra caliente lo recomiendo mucho y más si vienes a convivir un día tan especial paisano y amigo a la ves. Pura fiestas en este exlente salón bañeario.
Es uno de los pocos lugares agradables para descansar en fin de semana, dentro de la Ciudad de México. Lo importante es llegar temprano, ya que al paso de las horas el lugar comienza a abarrotarse, y puede que la experiencia de visita termine no siendo del todo agradable. Llama la atención principalmente la calidad de las albercas.
Great for sports. Great for have a beer and a quick bite. Good for groups
Ayn
Ok
El salón es muy caro y tiene pocos servicios . Los baños están muy sucios
El balneario está remodelado. Las áreas verdes están muy bien mantenidas. El gimnasio nuevo que abrieron da un servicio excelente. Lo malo es que el agua de las albercas está generalmente fría. Buena seguridad
Gym olimpico buen ambiente y exelentes instructores
Fui a una fiesta ahi el salon es grande hay suficientes baños tambien tiene estacionamiento grande
El Ex-balneario olímpico está mal ubicado en Google maps, la ubicación correcta es cerca del metro Pantitlán. Corrijan Google Maps.
Se puede nadar tranquilo
El GYM eata muy equipado y a costo muy accesible!! Totalmente recomendable!!
Muy padre , muy tranquilo
Está muy fria el agua
El lugar sería muy bueno, si no se permitiera entrar con alcohol, también se le debería de dar mantenimiento a las albercas ya que están *DEMASIADO SUCIAS*.
La gente del lugar es muy amable sin embargo los visitantes son gente muy vulgar, e incluso conflictivos.