• Delete
  • Edit

About

El Palacio del Baile California is a night club, located at Calz. de Tlalpan 1189, San Simón, 03660 Ciudad de México, CDMX, Mexico. They can be contacted via phone at +52 55 5539 3631, visit their website saloncaliforniadancingclub.blogspot.com for more detailed information.

Location :
Calz. de Tlalpan 1189, San Simón, 03660 Ciudad de México, CDMX
Added by Jopie, at 28 February 2017

Opening Hours

  • Monday 5:00 PM – 2:00 AM
  • Tuesday Closed
  • Wednesday Closed
  • Thursday Closed
  • Friday 5:00 PM – 2:00 AM
  • Saturday 5:00 PM – 2:00 AM
  • Sunday 5:00 PM – 2:00 AM

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

14 Reviews

  • Marco Antonio Saldaña Gasca
    21 March 2018

    Ok

    response / report this review
  • Ramon Alcibr
    06 March 2018

    Las instalaciones son buenas .Pero deberian de modernizarlas un poco sobre todo el WC. Y la acustica del sonido.Por lo demas estoy bien con el servicio.

    response / report this review
  • Daniel González Cruz
    26 February 2018

    Sin duda es solo para el público que gusta del danzón, cha cha chá, mambo, etc. No venden cerveza, te cobran por sentarte en una mesa y por usar papel en el baño. Gran lugar venido abajo.

    response / report this review
  • Maria Del Carmen Garcia Garcia
    07 February 2018

    Muy bien todo bien

    response / report this review
  • Joe Guerrero
    17 January 2018

    Es un lugar clásico para los que gustan de bailar cumbia y ritmos similares, los mejores grupos tocan los domingos desde la tarde, los estelares tocan entre 12:00 y 1:00 am así que vas saliendo 2-3 am pero el lugar sigue abierto y con música como hasta las 4-5 am. Venden cerveza de lata, refrescos y alguna botana, la verdad no es un lugar para ir a beber, si te gusta la cumbia y no te importa darte un baño de pueblo, es el lugar indicado al sur de la ciudad. El metro más cercano es Portales y hay un estacionamiento público al lado por si llevas auto.

    response / report this review
  • Eduardo Vazquez Castellon
    30 October 2017

    Pesimo. El inicio era las 5 pm y empezo hasta las 7 pm. Los grupos nada buenos. Te cobran casi hasta por respirar (baños, mesas, etc todo extra del costo de la entrada) no recomendable.

    response / report this review
  • Hugo Reyes
    26 October 2017

    Muy buen lugar

    response / report this review
  • Jorge Oj
    11 October 2017

    Si no llenas dinero ni sentarte te dejan una ves adentro no puedes ni siquiera salir a echarte un sigarro o a tomar aire y todo lo cobran como si fuera de oro la ves que fui retrasaron todo el evento venimos saliendo a las 4 de la mañana y a los últimos artistas que estuvieron a los que iba a ver los dejaron asta el ultimo ya cansado y desvelado ni se.disfruto el evento y para sentarte te cobran las sillas y mesas aparte de que pagas tu boleto te mandan a sentarte en el piso asta atrás no vuelvo a ir a este sitio

    response / report this review
  • Juan Gonzalez
    17 September 2017

    Muy oscuro ,te cobran donde sentarte ,las Danzonera muy buenas ,la encargada sino le convidas de lo que llevas para hacer una convivencia te pone muchos peros (vieja hambriada)

    response / report this review
  • Vicky Reyna
    22 July 2017

    Un lugar tranquilo para bailar, buen ambiente.

    response / report this review
  • Fer Chavez
    22 July 2017

    Lugar tranquilo para bailar ritmos de Danzon, cumbia, etc.

    response / report this review
  • Antonio Hernandez
    17 May 2017

    Es un lugar muy tranquilo, muy padre .

    response / report this review
  • V. Mell
    15 May 2017

    Es cómo remontarse a otra época. Ver a las parejas bailar y disfrutar en un ambiente respetuoso y alegre.

    response / report this review
  • Brian Stewart
    07 March 2017

    In just the right place

    response / report this review

Rate & Write Reviews