Preparan unos huevos a la mexicana riquísimos
Instalaciones agradables a la vista, se debe mejorar limpieza, en definitiva colchones más cómodos y agua caliente, se enfría muy rápido. Buena atención.
Muy amables y atentos. Recomendadísimo para hospedarse por allá.
Sencillo, pero cumple las expectativas de costo, ideal para descansar después de algún evento y para no enfrentar la carretera que es boscosa y sinuosa.
Está bien ubicado, tiene estacionamiento, no funciona el restaurante, tiene mala conexión wi-fi, sus colchones no son de buena calidad.
Los dueños deberían preocuparse por las condiciones de las instalaciones y el servicio que ofrecen. Es un lugar poco acogedor, los colchones ya viejos y desgastados, solo 2 toallas por habitación, cuando eramos 4 personas y lo peor sin agua caliente, no puede ser que siendo un lugar de clima frío y que no haya agua caliente. La verdad ni lo recomiendo el hotel, ni regresare ahí.
Es muy cómodo
Sumamente ruidoso. Los colchones inconfortables y no tuvimos agua caliente. 0 estrellas en verdad.
Es un lugar idoneo para tomar un relax de la ciudad, su estilo es muy acogedor. No hay mucho filtro de sonido entre habitaciones, limpio, la gente muy amable y carismatica. Ideal para unos dias, ya sea solo o acompañado. ;-/.
Muy buena atención
Está bien ubicado, muy cerca de todo en el centro de villa del carbón. La habitación esta rústica y muy oscura. La atención de los estampados es buena y oportuna
La atención de Ángelita al realizar la reservación muy buena.
Al llegar al Hotel, el señor que ahí estaba indicó que no había pago con tarjeta aún cuando está la calcomanía de que sí reciben pagos con este medio.
En habitación doble sólo obsequian una botellita de agua.
Por el clima del lugar pedimos más cobijas a lo que el mismo señor mencionó que ya no había.
Debido a esto en lugar de usar las dos camas tuvimos que juntar las cobijas y usar sólo una cama.
Las *paredes llenas de humedad* y el olor de las almohadas ni se diga.
Sábanas viejas.
Colchones sucios y tullidos con manchas por doquier.
Todo un maratón para brindar la clave de wifi.
Pagas y si pides factura te dicen que son $80.00 MNX sobre el costo de la habitación.
A las 7 am de escucha como se ha gritan entre las empleadas de qué es lo que ya está limpio y lo que no.
Sólo te dan una pastilla de jabón 'venus' no colocan shampoo ni enjuague.
Papel sanitario de muy mala calidad.
Al llamar para entregar la llave y el control de la TV, a lo lejos una mujer te hace señas con la cabeza como preguntando "Qué quieres?"
Definitivamente la estancia no fue grata
Supuesta mente tienen certificaciones por parte del Gobierno de Villa Del Carbón las cuales tajantemente no avalan el servicio y atenciones que realmente se brinda.
Si estuviera la calificación de CERO estrellas con gusto la elegiría.
Buen hotel con toque rustico
Precio accesible mobiliario en mal estado,habitación limpia,no ofrecen agua caliente las 24 horas😑
Las habitaciones limpias, muy buena atención del personal, buena ubicación
Las habitaciones están limpias, hay cable y el personal es muy amable. Es muy accesible hacia al centro