Muy buen café
Súper bonito lugar, las fresas con crema son deliciosas.
La atención es excelente, y todos los productos que ofrecen son deliciosos.
No dejen de probar los rompopes, el rollo de guayaba con café y las salsas!
Deliciosas fresas con crema, dulces muy ricos a muy buen precio. El lugar muy bonito.
Bonito lugar para descansar despues de subir por los callejones
Un trato muy amable y personalizado por la gente que atiende el lugar
Muy buena calidad de sus dulces por cierto las fresas con crema que ahí venden se las recomiendo
Estoy casada con esté lugar. :)
Nos encanta disfrutar una tarde , tomando un café acompañado con deliciosos postres y una hermosa vista de Guanajuato.
Super recomendado para adquirir tus dulces tradicionales .
¡Me enamoré de este lugar!
Para comenzar puedo decir que la decoración es fantástica, te envuelve en un ambiente 100% mexicano, lleno de colores, sabores y tradición.
La tienda tiene una gran variedad de dulces típicos de la región y de México, puedes encontrar lo que desees y algo muy bueno es que tienen muestras para degustación, por lo que es más fácil elegir qué te gusta más. Algo muy padre es que tienen dulces para diabéticos, así que nos consienten a todos.
Pero lo mejor de la Ingrata sin duda alguna es la excelente calidez con que te atiende el personal y los dueños, además de que los postres son 100% caseros y están ¡deliciosos!, tienen un pequeño espacio en donde puedes sentarte a platicar, tomar un café, un postre y disfrutar de la hermosa vista hacia el Pípila.
Muy buen lugar, excelente servicio muy cordiales y con buena actitud , gran variedad de dulces, el café muy rico, muy buenos precios, y la decoración es muy bonita.
Excelente ubicación, precioso lugar, energía super positiva, deliciosa variedad, mi favorito definitivamente el rompope de piñón, un lugar que no debe faltar en tu visita a Guanajuato.