Exelente vista y lugar para acampar y practicar rapel lo recomiendo
Es un lugar muy tranquilo, tiene un arroyo de agua limpia, cristalina y muy fresca, rodeado de pinos de diferentes especies que poseen colores que hacen contrastes únicos que hacen un paisaje espectacular, se puede subir en vehÃculos aunque no sean 4x4 pero que sean con llantas altas y también se puede practicar senderismo y ciclismo de montaña, 100% recomendable para los amantes de la naturaleza
Roads are wack
Muy bonito caminar por el bosque y perderse un rato de la ciudad y todo el estrés.. muy recomendable ir a distraerse un fin de semana con la familia o la pareja
De los lugares mas bonitos en los que he hecho senderismo, lleno de rÃos, muchas veredas, bonitos paisajes. Puedes subir al cerro de la bufa o acampar en presa del llano para pasar un dia increÃble en este lugar.
Bueno para endurear
Bueno para endurear
Muy buena ruta
Un lugar muy bonito para andar en bicicleta disfrutando de la naturaleza.
Hermoso paisaje.
Ok
Lugar tranquilo y limpio. Junto a la presa del llano, encuentras arroyos y nacimientos de agua la cual es muy fresca y rica. Puedes acampar o rentar cabañas. Eso sà hace un poco de frÃo.