Las capillas son hermosas (aunque algunas de ellas están algo descuidadas), dedica unos minutos a verlas todas.
Aquí dentro se respira un ambiente de paz y esperanza por un mejor futuro. La esperanza de todo un pueblo.
Dulceria Lily frente a la catedral la mejor dulceria del centro, mucha variedad y trato amable, sólo le faltan chocolates Constanzo para ser perfecta.
Es una de las catedrales más hermosas deL planeta!!
La catedral más bonita.
Si visitan la Catedral de Puebla no olviden ir al Ochavo donde encontraran pinturas al oleo, obras de arte plumario y las reliquias de la catedral. La entrada es de $100.00
En la parte subterránea del Baldaquino o Ciprés del Altar, se encuentra la cripta donde reposa la mayor parte de los obispos poblanos. http://bit.ly/14e3K6D
No dejen de visitar la Catedral de Puebla por la noche, con su nueva iluminación interior pueden ver los tesoros que guarda
Muy bonita la Catedral. Hasta dan ganas de convertirse al catolisismo. :9
Sabías que x cada Iglesia o santuario que conozcas ganas indulgencia plenaria? Con su debido fervor. ;)
Grandiosa armonía para platicar con Dios, pedir por nuestras familias, necesidades y demás.
Favor se no visitar las capillas mientras hay servicio religioso
Pueblita #LikeMe
Una de las catedrales más bellas de Latinoamérica, se celebran cinco misas diarias de lunes a sábado, mientras que los domingos hay una gran actividad celebrándose hasta diez misas.
Deben ver la cupula atras del altar mayor la pintura es hermosa
Queda poco tiempo para entrar por la puerta del perdón
La catedral es considerada como uno de los museos más importantes de arte novohispano y posterior, por los tesoros que alberga.
Si son bien pingos o el pecado los persigue, aprovechen consigan la indulgencia plenaria pasando por la puerta de perdón en la cetedral poblana
One of the most impressive cathedrals I've seen. The architecture is beautiful and its maintenance is immaculate. Visitors are welcome unless there is a service. Truly enchanting.
preciosa, me encanta