Muy bonita iglesia. Estuve en Año Nuevo y no hay misa en todo Zacatecas después de las 10 pm el dÃa 31! Algo raro!
Surprisingly modern-looking on the inside
Imperdible este lugar, entren a ver el retablo del artista Michoacan Javier MarÃn inaugurado en el 2010 combina a la perfección el arte sacro y el arte contemporáneo mexicano, un must de la ciudad.
Si belleza arquitectónica
De los centros más bonitos del paÃs, arquitectura, comida, museos Lo tiene todo
Sin duda, el arte barroco deslumbra sobre toda la edificación, excelente.
Esto es arte y no pedazos!!!
Que pena Con los valores cristianos. No son capaces de prestar un baño para un niño. Que pena !!!
La catedral es la cosa más hermosa!
Por mucho uno de los mejores diseños de las catedrales de México. Con cantera rosada y el retablo dorado caracterÃstico de este lugar.
Bella joya de la arquitectura colonial. Hoy (291114) una de sus torres en trabajos de mantenimiento.
No dejes de entrar a ver su retablo
El mejor estilo barroco que he visto. #Zacatecas bien organizado en su turismo. Felicidades al gobernador Miguel Alonso
Su pedestal , es demasiado muy bonito , cubismo
Catedral de arquitectura barroca exuberante, el detalle en las 3 fachadas es divino, pero la parte de adentro es muy simple 😔
Habla con dios
Pregunta sobre la leyenda del reo que trabajó la fachada de Catedral.
Tomar el router del camioncito afuera de la Cate
Cada hora sale un tour enfrente de la catedral que recorre todo el centro histórico, cuesta 40 pesos y dura aprox. 40min, muy recomendado!
Intenta localizar en la fachada de catedral una réplica de la propia fachada, grabada en la cantera. Hin't: Observa bien los vértices del cuadrado que encierra a la ventana circular del centro de la f