Hace tres años ingresé a Casa Telmex Cuautla con el fin de manejar un poco la computadora. Yo creÃa que ésta sólo servÃa para escribir alguna nota y mandar un mail, asà es que era todo lo que me interesaba, pero al ir aprendiendo un mundo de maravilla se abrÃa ante mis ojos. Lo que los maestros de Casa Telmex me enseñaban sobrepasaba con mucho toda imaginación que yo hubiera tenido acerca de las computadoras, La verdad llegué a pensar que esto era obra de brujerÃa o del demonio. ¡Cómo era posible ver fotos y videos de amigos que estaban paseando al otro lado del mundo y cómo es que recibÃa "sus postales" aún antes de que ellos regresaran a su hotel? ¡Como podÃa hacer que una foto tomada en mi casa la pudiera hacer como si estuviera yo en la cumbre del Everest? ¡Como podÃa escribir algo en mi computadora y luego verla sin más ni más verla en cualquier computadora de cualquier lugar del mundo? Total, en vez de quedarme un trimestre, llevo tres años y sigo aprendiendo el caudal de conocimientos que me dan mis maestros GRACIAS, CASA TELMEX CUAUTLA!!
M e parece muy muy bien, instalaciones limpias, espaciosa, instructores
atentos, bien preparados buena presencia. Me gusta mucho.
Mi sincero agradecimiento por su atención.
La enseñanza es Excelente porque consta de unos magnÃficos maestros y el ambiente es totalmente de gran CamarerÃa. El tiempo que dura el Taller (2.00. Dos horas) se me hace muy corto.
Estudiando en Casa Telmex Cuautla, magnifica atención y ayuda. Todo el staff muy profesional, Excelente con el grupo.InscrÃbete.
Dice trabajar hasta las 19 todos los dias. Fui a las 16 hrs y estaba cerrado. ???