La más cálida y privada estancia. Lo mejor es que aceptan la entrada de tu brother de 4 patas me encantaron las habitaciones.
Buen lugar y muy tranquilo, el único problema es que las TV son viejas y la sala de juegos también tiene mesas de billar con tacos o palos inservibles y las mesas chuecas que no se puede jugar. No se le da mantenimiento. Por lo demás las instalaciones son limpias y agradables
It's ok. That it .
Es EXCELENTE lugar para descansar y disfrutar unas merecidas vacaciones, mega recomendable, mis felicitaciones para los dueños de Quinta Patricia.
La atención es buena sin ser excelente. Respetan la reservación con mucho tiempo de anticipación. Es un buen espacio para llegar y formir. Tiene otras amenidades como cancha de tennis aunque en mal estado. Las cabañas son cómodas y limpias.
Excelente lugar para pasar con la familia o en pareja. Puedes llevar a tu perro 😊 En pleno centro de Tequis
Un gran jardín, alberca y habitaciones para quedarse.
Bonito jardin pero en sábado se llena y la única alberca es muy pequeña
Super
Estuve feliz, la estancia es magnífica y además lo fabuloso es que es pet friendly Mis perritos estuvieron felices corriendo por el jardín jugando con su pelota
Muy tranquilo y acogedor
Hermoso lugar
Good option and great value.
Excelente lugar para descansar. Pet friendly y lleno de vegetación
El lugar esta muy bonito, muy buena calidad y la atención al cliente es excelente. Esta muy cerca del centro histórico de tequisquiapan. Por lo cual, se puede visitar muy bien a pie y disfrutar de un bonito día. Por la tarde si tienes calor puedes nadar en la alberca del hotel. Muy bonito. 👌