Chidin
Super cool.
Ok
Buena ubicación! Pero cobran el estacionamiento! Los aseos huelen mal! El personal en ocasiones te trata mal!
Es un supermercado con precios accesibles y buena atención, por lo mismo la demanda es mayor y se agotan muy rápido los productos básicos. Les vendría bien aumentar la mercancía y presentar otras opciones.
Cheaper produces, regular supplies
I live 5 minutes far from here and I go there almost every there and I think there's everything
Un buen supermercado con una amplia variedad de artículos a precios económicos. El estacionamiento está automatizado y se paga en el cajero que está afuera de la tienda. En ocasiones tiene bastante gente y tarda uno en pagar.
Bodea Aurrera es una de las tiendas comerciales más baratas de las que se puede encontrar, ofreciendo al público una gran cantidad de productos de todo tipo. Hay estacionamiento y buen trato
Acomodan sus cosas cuando hay mucha gente, deberían hacerlo por la noche o cuando haya menos movimiento
Un super para la casa es ideal , visitalo
Tiene buena variedad. Es muy concurrido en días de pago de salario. Lo malo es el maltrato que su servidor sufrío en ese estableciento por parte de recursos humanos y puede hacerse extensible a los trabajadores actuales. En Diciembre 2010 cuando recién llegaba a este bendito país. Fui discriminado por ser extranjero Tal vez alguien recuerde que me separaron en una sala de juntas para pedirme una certificación de la SEP para recoger verduras como trabajo temporal. Los tiempos cambian! Hoy no dependo de nadie.
Muy buen servicio por dos cajeros
Buenos precios
De lo mejor en cuento a ubicación, rutas, estacionamiento y casi bien surtida pero con buenos descuentos de ovación
La cajera de la 5 avienta las cocas
Super surtido y rapido