Muy buena Atención
Después de la remodelación se volvió una tienda muy buena y amigable. Al meter más productos puedes encontrar cosas de mejor calidad y no solo lo que antes te ofrecían o alcanzabas a ver.
El estacionamiento de bicicletas es malísimo, necesitas una cadena de dos metros mínimo para poder dejar tu bici segura por el diseño que usaron para ponerlo.
Tendría las cinco estrellas si mantuvieran el stock de mercancía surtido decentemente y no renovarlo cada mes o más, ojalá pudieran mejorar eso.
Le doy una estrella por que el cajero que me cobro es muy grocero (habla con grocerias) ,sucio(erupto mientras me cobraba en caja) y no tiene modos ni formas para hablar con sus compañeros(no sabe las palabras porfavor ni gracias) y mucho menos para tratar con un cliente,creo que su nombre es Fernando es alto y de cuerpo robusto, que mal que por una persona a si arrastre a todo su equipo.
Esta tienda siempre tiene carencia de inventario. Es la 3ra vez que voy, la primera vez, salí con 2 accesorios de 5 por los que iba. Las otras 2 veces por cosas básicas y comerciales (llantas, camaras 700c, porta anfora, anfora, espaciadores) y no tienen. Afortunadamente hay otra tienda a lado, aún que es un poco más cara. Por lo menos ahí he conseguí lo que me faltó. Todo con el único fin de que es la tienda que me queda más cerca y de no tener que ir con los mal encarados vendedores de san pablo.
En ésta tienda los vendedores son amables y atentos ¡pero! ¿de qué sirve su labor de venta si no les dejan surtido el almacén?.
Se tardaro 2 meses en entregarme mi bici :/" y solo me daban largas.
Mi novia fue a dejar su bicicleta benotto con una llanta ponchada, tardo dos meses el servicio y no tenían la cámara para arreglarla, le dijeron que fuera a buscarla y tuvo que ir hasta la benotto del valle por la cámara donde tampoco la tenían, al final le dieron la bicicleta con la supuesta llanta arreglada y al avanzar un trayecto de 20 minutos se volvió a desinflar la misma llanta, no la ha abierto pero suponemos solo la parcharon en vez de cambiarla, pésimo servicio, dos meses en reparar una llanta donde se supone que son especialistas en ciclismo y peor aún es su propia marca.
Recientemente actualizaron sus instalaciones, tienen nuevo surtido de modelos accesorios para los ciclistas. Renovaron fachada y ampliaron horario.
Pésimo servicio, vine después de entrenar y obvio no traía candado y les pedí por favor que si me dejaban entrar como en otras tiendas dan esa oportunidad. Pero para empezar todos con mal cara, no es nuestro problema que no hayan estudiado y tengan que trabajar ahí. Y así como si fuera robar algo me atendieron en la puerta.
Muy buen servicio
De otra tienda Benotto me mandaron aquí, porque en sus sistemas aparecía que esta sucursal tenía un velocímetro Bell Dashboard 100. El vendedor me confirmó que el velocímetro aparecía en el inventario de la tienda, pero dice que no lo tienen en existencia (¿?)
Pésima atención, no obstante que relicé una compra, ni una llave te hacen el favor de prestarte aunque hayas tenido un percance, si pides el servicio tampoco te lo brindan porque solo es para la "elite" de la marca.
Buena atención, les falta más surtido que en que en otras tiendas, pero la atención es muy amable. El mecánico resuelve todas las dudas y los vendedores te explican bien.