Good place to go with the family
Super
Like
Muy padre ,para no salir de la ciudad esta muy bien
Yea!!
El lugar es agradable, el boleto por persona es accesible y está dentro de la ciudad de México. Tiene tres albercas, una de ellas es donde desembocan dos toboganes, una más es un chapoteadero y la otra es la más amplia y tiene de profundidad 1 metro. El agua es fría, pero una vez adentro se disfruta. Tiene una amplia cancha y diversos juegos para niños. Lo recomiendo.
Mala cuidad para poner un balneario ya que el clima solo es bueno en verano y a veces en primavera.
La ubicación es buena para ser encontrada pero mala por los alrededores feos e inseguros.
Nada recomendable para turismo pero sí para habitantes con poco presupuesto y tiempo.
La entrada es muy barata por lo que no se pueden exigir lujos.
Exelente lugar para el relax con la familia.
El agua muy fresca.
Si no puedes salir de la ciudad es la única opción para divertirse. Este balneario es muy viejo, pero le dan mantenimiento.
Entre semana está vacío, pero no prenden los toboganes o solo un rato, a pesar de pagar la cuota de 80 pesos. En fin de semana prepárate para bañarte entre pipí y agua verde. Puedes hacer tu party, el salón está bien. Cabe destacar que este balneario está abusando del esplendor que tenía en los 80's y 90's era un lugar de relax hermoso, hasta hace algunos años había cursos de natación, hoy solo un recuerdo. Me duele escribir estas palabras pero ojalá los administradores escuchen las necesidades de sus paseantes y no solo se conforme con los todavía llenos totales que tienen en puentes y vacaciones.
Por menos de $100 no exijas algo que este balneario no puede dar, es feo y la unica alberca decente que tiene esta super pequeña. (decente en tamaño porque mide 1.20 m)
Las aguas termales que deberian de ser calientitas estan muy frias y las albercas a veces estan muy sucias
le doy 3 estrellas por que siempre esta lleno de gente si hay barias albercas pero el agua esta super fria es un lugar bueno para ir a jugar y divertirte
Esta padre me divertí mas que otros lugares lo recomiendo el agua es fría pero aceptable el agua del tobogán es tibia
Lugar tranquilo, limpio, economico ( $70 niños y $80 adultos)abierto los 365 dias del año, en cuanto a las piscinas el agua estaba limpia ( alguna hojita que por el aire llegara a caer dentro pero nada para escandalizarse ) en tempotada baja y entre semana la cantidad de gente que visita el lugar es minima, aunque como en mi caso, tuve la suerte de que la alberca techada estuviera cerrada por mantenimiento, por lo que solo estaban en funcionamiento las pequeñas albercas de los toboganes ( de los cuales solo uno, estuvo funcionando solo por un rato ) y una alberca para niños de aprox. 1mt. de profundidad y con agua fria.
Las instalaciones limpias aunque, el negrito del arroz, son los baños, los cuales estan en total abandono, por lo que solo sirven para cambiarse de ropa. La ubicacion es regular, aunque esta de facil acceso por estar sobre la calz. Ignacio Zaragoza, las estaciones del metro ferreo (linea A) estan retitadas del balneario, por lo que solo queda dos formas de llegar para los que no tenemos carro, caminando o en micro o camion, ademas la colonia en la que esta este balneario, es considerada una de las riesgosas de la CDMX, por lo que lo ideal es no estar tan tarde en la zona.
Regular