Me encantó porque es una gran ayuda para los que somos de bajos recursos
Muy recomendable, asistimos por despensa para pacientes y nos dan buen surtido para los que más necesitan
Es una gran ayuda para las familias que haya un banco d alimentos, a mà m gustó
En este lugar hace mucho calor, hay que esperar muchÃsimo tiempo para ingresar al área donde se puede comprar. Adentro el 80 % de los alimentos están caducados y los que aún no caducan los controlan para que no se acaben. Aunado a esto es obligatorio comprar una despensa básica en cada visita, la cual tiene un costo de $ 35
En general los empleados son descorteces con la gente y les hablan con demasiada autoridad, como si dieran ordenes , no hay un trato humano. La mayorÃa de la gente que compra ahà son personas de muy bajos recursos.
Si vas, checa la fecha de caducidad de todo
Me gusta porque capacitan a las personas para el campo laboral y formación personal y cristiana
Despensas a precio muy accesible, cursos para aumentar ingreso económico.
La gente es amable Esta para ayudar
Donación de todo tipo de ropa medicinas etc
El propósito no se lleva a cabo de manera adecuada,el suministro es insuficiente ,pensando en hacia quienes está dirigido.
Ayudan a gente necesita con la venta de productos a muy bajo costo
Ofrecen productos a buenos precios, debes ser beneficiario
Es. Muy útil y necesario para todos los que en algún momento pasamos por dificultades de solvencia económica
Mejorado!
Es una asociación civil que ayuda a las familias de escasos recursos, con alimentos.
Excelente asociación
Una asociación dedicada al pueblo ..