Es complicado solicitar informarcion de traslado ya que hay ir directamente a una oficina para resolver las dudas
Excelentes tarifas en sus viajes a toda la república, pero el método y el tiempo para realizarlo es mucho, deberían de eficientar sus procesos o por lo menos asesorar bien a sus integrantes pues yo tuve que dar muchas vueltas y esperar mucho tiempo en fila para ser atendido. Fuera de eso, es un servicio adecuado para los precios que manejan
Muy buen servicio
Muy buena atencion, envíos garantizados lo recomiendo
La atención es un poco escasa debido a que el personal quiere hacer todo muy rápido pero no solo se trata de ser rápido si no de atender bien y la atención telefónica es exactamente igual, te dejan colgado por mucho tiempo y dicen q están ocupados y q te esperes y al final muchos terminan hartandose y colgando el teléfono !!
No es visible la entrada; acudí en sábado y en teoría cierran 13:30; llegue 13:15; el vigilante del parque ya no me dio acceso ya que fue la orden que le dieron los de tres guerras; mal servicio; pero realicé mi envío en Castores que esta como a cien metros de ese parque.
Atención no muy buena pero una vez que tu envío se programa, todo bien y rápido
Un poco tardado
Si lo que quieres es enviar materiales de un día para otro y a bajo costo Tres guerras es una excelente opción (Durango, Oaxaca, Df, Toluca, León, Querétaro)
La mejor empresa de Transporte, muy buen precio y servicio. En Google Maps manda la ubicación por una entrada que ko corresponde.
El poli es el unico amable
Buen servicio
Muy buena atención, muy recomendable para hacer envíos a casi todo el país.
Nada del otro mundo
Los que se encuentran en las commputadoras, son super payasos, el policía con muy malos modos, sin embargo, los chavos que entregan las cosas son super amables y son los que salvan a esta compañia