Un gran desayuno con un buen servicio. La chapara de Chaquiles.
No me impacto, sabor plano
El lugar es pequeño, pero la comida espectacular! Si te gusta desayunar con un buen pan dulce este lugar es el indicado
Grilled cheese sandwich 👌🏼suuuper atención y aparte son pet friendly
Me encanta su versión de huevos Benedictinos, los hacen muy bien. Entre semana excelente atención. En fin de semana no se dan a basto y es deficiente.
Todo es buenísimo! Artesanal, sano y recetas innovadoras. Excelente calidad y atención de primera. Pet friendly.
Excelente atención!! Súper atentos con nosotras y nuestras perritas, les trajeron galletitas y agua. Delicioso el sándwich de roast beef con fresas, las tisanas y el café, lindo lugar para desayunar!
Hermoso lugar, riquísimo y atención excelente.
Muy bonito lugar, pet friendly. Delicioso el sándwich de roast beef. El pan delicioso. Muy buena atención de la señorita Luz. Totalmente recomendable.
Desayunos, café, té, cacao, panadería! Todo!!
El omelette de salmon y queso de cabra deliciosos, la concha de matcha de lo mejor, servicio rapido, un lugar acogedor, muy recomendable
El cacao muy rico! Los sándwich también deliciosos!
El pan, el café y la comida buenísima