Peccato siano presenti su smartbox, ma accettino i soggiorni solo quando fa comodo a loro.
B&B bellissima in mezzo alla campagna con una vista eccezionale. La casa è realizzata completamente in tufo e la struttura è modernissima. La camera molto grande il bagno pulitissimo. La colazione più che abbondante e con dolci fatti in casa molto buoni.
Siamo stati qui per il weekend di Pasqua. Posto stupendo, immerso nei colli della Tuscia ma a due minuti d'auto dalla città di Acquapendente con tutti i servizi del caso. Bellissima la camera, con pavimento in cotto, terrazzino, bagno con idromassaggio e arredato con gusto. Colazione abbondante all'italiana anche con dolci fatti in casa. Gestori simpatici e gentili. Prezzo onesto. La cosa più bella è stata svegliarsi sentendo solo uccellini che cantano..
Bellissima struttura sulle colline di Acquapendente, immersi negli uliveti! Un silenzio stupendo, tranquillità , relax e gentilezza dei proprietari. Spero che anche voi bbiate la possibilità di assaggiare la vera pastiera napoletana!
Posto davvero molto accogliente e a due passi dal centro abitato,bella la camera, molto buona la colazione e il personale molto disponibile.
il b&b è situato in una zona molta tranquilla; l'interno è ben curato e le camere sono molto grandi e pulite. La colazione è abbondante (anche se tutta roba confezionata come ogni b&b( e il personale è davvero cordiale e amichevolo. Consigliato!
El B&B Predio San Fernando es un bonito y acogedor B&B ubicado a las afueras de Acquapendente, en medio de la naturaleza. Se requiere coche para llegar al alojamiento y no hay nada en proximidad. El gerente, Giovanni, es muy amable y fue muy atento con nosotros, te da la bienvenida y además te indica opciones turisticas en la region. Puedes consultarle cualquier duda que tengas, seguro que esta encantado de ayudarte en tu estancia.
Mi habitación era espaciosa (era la deluxe) con un balcon y un amplio baño con bañera. Todo esta limpio y en buen estado, pero lo mejor las vistas desde la habitacion. En la habitacion hay una pequeña nevera y un hervidor de agua caliente por si quieres tomar un té y unas galletas. La habitacion tambien contaba con una pequeña tv que funcionaba correctamente. El wifi era muy bueno, estaba abierto por lo que te ahorras el problema de las claves y la señal era excelente. El cuarto de baño incluia toallas de sobra y jabón. Se recogio la basura cada dÃa y creemos arreglaron la habitacion pero no estamos seguros. la limpiza final esta incluida en el precio.
La casa dispone de una zona comun en la planta baja con libros e informacion de la zona y sofas que se pueden usar, con buen tiempo fuera tambien hay unas measas y silla y debe de ser muy agradable ya que hay un amplio jardin muy bien cuidado. Es un buen lugar para ir con niños ya que pueden jugar sin peligro al ser una zona amplia y estar cerrada.
El coche es fundamental para este alojamiento, incluso para ir al puebloa cenar, aunque creo que si avisas pueden prepararte cena.
La ubicación del B&B como se ve en fotos y en la web es en medio del campo y por ello puede resultar algo complicado de encontrar. Lo sencillo es meter en el GPS las coordenadas (N 042° 44.337, E 11° 51.250), pero sino y por que tengais referencias, en acquapendente hay que buscar el campo de futbol, de ahi coger la Strada della Falconiera y avanzar y ya se ven los carteles que indican el B&B, importante es no saltarse el desvio hacia la clinica veterinaria, esta indicado el B&B y pasar la clinica y al poco se ve el alojamiento. El aparcamiento es gratis en el recinto del B&B.
No aceptan tarjetas de credito, hay que pagar en efectivo. Aunque se avisa cuando se reserva, yo lo considero incomodo
La calidad es muy buena, y el precio es acorde a los alojamientos de la zona. Realmente estas muy a las afueras pero la zona es cara. En mi caso la habitacion doble deluxe costo 76e y aunque me parece algo caro para este tipod e alojamientos al ser semana santa y estar todo muy lleno el resto de alojamientos que vi tenian precios similares y peores calidades.
El desayuno esta incluido en el precio y es correcto, un muy buen cafe, bollos, tostadas, mermeladas, zumo
En resumen, un sitio recomendable para alojarse si estas recorreindo la zona en coche ya que es un punto intermedio entre varias zonas turisticas. Poblaciones como Orvieto, Bagnoregio, Pitigliano estan proximas al sur y todo el vall dórcia lo mismo al norte.