Nos hospedamos aqui porque teniamos nuestra boda en El Hatillo, así que les recomiendo a las parejas que tomene esa decisión, ya sea su boda o van de invitados. Tiene todas las comodidades, las habitaciones son amplias y tienen refri y su cocineta, así como una salita, lo que permite que varias personas se alisten al mismo tiempo.
Lo único que hay varios artefactos que no son tan modernos, pero si funcionan.
En cuanto al desayuno que incluye, solamente son tostadas de pan, cereal y fruta, nada recomendado, solo sacan del apuro. Sin embargo, enfrente hay una plaza donde tienen de todo, cafe, comida, sala de belleza, tienda de conveniencia, lo que ayuda mucho.
El hotel es pequeño. Sus habitaciones muy cómodas y limpias.
No hay áreas para salir a caminar.
El servicio de restaurante deja mucho que desear. Muestran inexperiencia en la atención y la comida no es buena.
El personal es sumamente atento.
Muy satisfecho.
The hotel is clean. Staff are friendly and the price is reasonable.
Muy cómodas suites. . Ambiente agradable.. personal muy amable
Una Suit muy bonita con todo lo necesario y a bajo costo. Cómodo, bonito, limpio y barato. Cerca del picacho y del parque la tigra. Frente hay un mini centro comercial con lo básico farmacia, panadería, restaurantes, café, ATM.
Muy bien en general. Promos de fin de semana y con las comodidas necesarias :)
Un lugar muy bueno para descansar y relajarse el fin de semana. Habitaciones amplias y muy cómodas, bien equipadas. Conexión Wi-Fi un poco complicada. Las habitaciones están demasiado iluminadas al amanecer y las cortinas no ayudan a respecto.
Nice bedrooms for the price, they have better prices on weekends, they serve a good breakfast.
Aqui era antes un campo de football
Las habitaciones tienen cocina, sala y todo lo necesario. Son precios bastante justos y hay buena atención al cliente
Por que así se conoce más..
En realidad fue a su bar/restaurante Patagonia excelente las alitas y el ambiente muy privado.
Un ligar hermoso y elegante
Muy bien