Lindo bosque de pino y lugar para picnic
Bonito Lugar ideal para un dÃa o una tarde de picnic en familia , rodeado de árboles con un clima muy agradable.
Un lugar muy bello si te gusta la naturaleza
Es un sitio interesante es muy creativo y acogedor con variedad y muy llamativo por sus caracteristico atractivos
Excelente clima, una reserva de Honduras en el altiplano central.
Un sitio bonito para dar una caminata, aún hay oportunidad con el aseo y mantenimiento pero pueden tomar fotografÃas interesantes.
Great!
Excelente parque! Muy tranquilo, seguro y sobre todo se disfruta y aprende mucho de toda la riqueza natural!
Naturaleza, repiras aire puro, hermoso paisaje. Algo que no olvidas
Bien lugar
Hermoso lugar lo visitamos para asistir al festival de las flores todo hermoso lleno de flores colores creaciones con lo que ofrece la naturaleza
Un lugar muy seguro y rodeado de naturaleza.
Excelente lugar de contacto con la naturaleza además de ser experimental por medio de la U-ESNACIFOR
Un lugar para rectear
Hermoso lugar para disfrutar de la naturaleza y las bondades de este lugar buena atención y seguridad. Ven y visita este parque.
Bonito lugar para una caminata tranquila y también puedes celebrar un cumpleaños o cualquier otro evento.
El Parque Ecológico San Juan es un atractivo turistico de la ciudad de Siguatepeque en el departamento de Comayagua que posee una zona forestal que consta de 22 hectáreas, siendo el mismo muy rica en árboles de diferentes especies lo que contribuye de esta forma a la producción de oxigeno y a generar un ambiente totalmente agradable.
La Siguata Restaurante