Un lugar donde poder dejar su vehiculo y luego caminar hacia la laguna. Me gustaria encontrar mas basureros , y por la noche que estubiera mas iluminado.
El paisaje es precioso, ahora los habitantes están muy organizados
Es un lugar hermoso paisaje y sus cataratas
El lugar es hermoso, pero solo para turistas responsables y concientes del cuidado de la naturaleza, en el lugar puedes acampar o bien rentar una habitación a un precio comodo de Q250 - $ 34 aprox. En el lugar hace mucho frio asi que hay que ir BIEN preparados con ropa espcial y comida, pues en el parque no venden nada. Es ideal para escaparse de TODO y descansar y disfrutar de la naturaleza, si les gusta la aventura, no se arrepentiran
El acceso es complicado para personas de la tercera edad. La laguna es preciosa.
Mágico Lugar :D
Ayuden a Las personas del lugar compren con ellos. Las personas son muy amables
Económico, muy amable atención, falta instalaciones
Si vas a ir a este lugar, de preferencia es que vayas un carro 4 x 4, esto debido a que el camino es de terracerÃa y si vas con un carro pequeño quizás puedas entrar pero sufrirá graves consecuencias tu carro (a mi me paso jajaja) Hey!! pero momento, solo esa es la parte mala, el lugar el bellÃsimo, puedes acampar, realizar algún almuerzo familiar (llevar todo lo necesario menos parrilla, allà hay). Si de contacto con la naturaleza se trata es un bello destino!
me encaaaaanta ese lugaaaar es una belleza , está súper lejos y hay que caminar mucho pero vale la pena, me gusta que lo cuiden no dejando a la gente meterse, ya que es uno de los pocos lugares que aun se conservan vÃrgenes.
Lugar maravilloso, para llegar a la Laguna Magdlena se tiene que transitar en camino de terraseria aproximadamente 20 kilómetros, lo recomendable es utilizar vehÃculo de denle transmisión o vehÃculo 4x2 alto, el viaje lo realice en vehÃculo de doble transmisión pero no fue necesaria utilizar la doble, el viaje se realizó en Septiembre época de invierno.
Al llegar al parqueo se paga Q10.00, luego se tiene que caminar aproximadamente por 1.5 km en donde cobran Q10.00 por persona para ingresar a la Laguna , durante todo el camino uno va a la par del rÃo que alimenta la Laguna con agua cristalina.
Must visit in Huhuetenango 15km offroad from Mirador Juan Dieguez Olaverri.
Un lugar Hermoso!, un poco complicado el camino de acceso, se caminan 15 minutos y se llega a la laguna
Hermoso lugar, senderos bien señalizados y carretera bastante accesible.
muy bien atendido