Excelente lugar una playa hermosa
Lo recomiedo es super
Lugar tranquilo y limpio, don Alex como siempre amable!
Relax
Tienen otro teléfono? este no funciona!??
Lugar economico con habitaciones con ventilador y con A/C cuenta con piscina restaurante y buen servicio
EXCELENTE
Buen Lugar para pasarla en familia o amigos
La carretera te lleva a través de los poblados: Pueblo Nuevo, Salinas, La Blanca y Los
Almendros, en este último debes dirigirte al embarcadero y ahà dejar tu vehÃculo. Puedes encontrar parqueos con un precio aproximado de Q. 15.00 por noche.
En el embarcadero hay lancheros que te pueden transportar hacia el hotel Pacifico Mar. El costo del traslado es de aproximadamente Q. 30.00 por persona (ida y vuelta).
El hotel es un hotel bastante básico. Existen habitaciones dobles con aire acondicionado y con ventilador que oscilan en un precio de entre Q. 130.00 a Q. 200.00. Las habitaciones no cuentan con TV, ni agua caliente (el clima permite que se disfrute el agua "frÃa"). El hotel cuenta con una piscina bastante amplia y no tan profunda.
El hotel se encuentra a aproximadamente 75 m de la orilla del mar. Puedes disfrutar de la playa en el momento que dispongas.
Puedes comunicarte al teléfono del hotel y ellos pueden ayudarte a coordinar parqueo y lancha.