Muy ilustrativo
Diferentes tipos de tejido de la cultura maya
Un bonito lugar
Fabulous collection, informative curatorial notes - offered in both english and español - helpful staff and impressive mission.
I highly recommend the waist loom weaving workshops!
Otro lujo dentro de la ciudad; instalaciones de primer nivel, una narrativa cercana al visitante y objetos en display muy interesantes; es bueno ver los 3 videos que se ofrecen antes de comenzar el recorrido, ya que los videos de telares, cofradÃas y Atitlán contextualizan y preparan para el recorrido que viene.
Muy caro este museolas visitas guiadas las quieren cobrar a 100 quetzales por persona!!!.por tomar fotos quieren cobrar 15 quetzalescaray se supone es un sitio público y aparte se paga la entrada.que cobren si quieren por el aire.
Manu diferents things
MagnÃfica colección de la pintora Petersen y su tema de indumentaria indÃgena. Buena organización. Recomendable!
Muy interesante la muestra de trajes tÃpicos de Guatemala.
Excelente museo
Es impresionante toda la historia y cultura, pero he asistido varias veces y de la misma forma el personal ubicado para la explicación lo realizan de mal modo o desdén, consideró qué se corrige eso y es mejor distribución de todo y serÃa por completo uno de mis museos favoritos.
Impresionante, buena historia del traje indigena y el arte de Petterson fue increible tambien!
Hola buenas tardes, podrian proporcionarme la dirección completa por favor, necesito saber si tienen disponible el traje tÃpico de San Pedro Sacatepequez, para una exposición en el colegio de mi hija.
impresionante