Muy bueno lugar
Emo FB
Encontrarás de todo
Buena atención
Pequeño pero conveniente, pasamos por snacks para nuestro road trip. Buen servicio!
Me gusta la comodidad y limpieza
El lugar es un poco estrecho, simple y a decir verdad no esta tan bien abarrotada de productos esenciales; Si comparamos precios con sus competidores directos como: La torre, Mi super tonantel, Despensa familiar y otros que están ubicados más o menos en la misma zona geográfica, podemos darnos cuenta que "Maxidespensa" no es la mejor opción en cuanto a precios, quizá sea por la ubicación del local que esta en la calle principal, carretera al salvador, pero aún asà algunos competidores también lo están y sus precios son más bajos. Nada de que alarmase por el resto el lugar y servicio esta bien a excepción de que la jugueterÃa queda a mi gusto fuera del lugar en todos los sentidos y que aire acondicionado suele ser bastante fuerte y molesto a cualquier fecha del año haciéndote salir corriendo de ahÃ.
Un lugar a mejorar Si, pero no esta mal.
Para ser un supermercado de bajo costo está bien surtido. Hay variedad de productos. No hay todas las marcas y productos que encontrarás en otros pero tiene lo necesario. Está en una plaza en KAS afueras de barberena. Me pareció limpio y buena actitud la de su personal. Aparteuy moderno para pagar con tarjeta de crédito.
Limpio ordenado lo maximo en atencion al cliente el mismo Maneger me dino si tenemos lo que busca lo ordenamos Exente servicio
Un tieda surtida con abarrotes, carnes, bebidas, electrodomesticos, etc. Muy accesible, amplio parqueo.
Muy bien surtido
Exelente
Es cómodo comprar y tiene amplio parqueo y su ubicación es perfecta
Amplio parqueo y surtido