• Delete
  • Edit

About

Hotel Ramírez is a lodging, located at 5, Jocotán, Guatemala. They can be contacted via phone at +502 7946 5105 for more detailed information.

Location :
5, Jocotán
Contacts :

Added by Jopie, at 08 December 2015

Add missing information

Add email
Add business description
Add website
Add Social Media
Add Products and Services

9 Reviews

  • Ronny Martz
    29 April 2018

    Su precio es económico, pero no significa que se descuiden muchos aspectos (que en otros hoteles son excelentes y por el mismo precio) como por ejemplo que no puedas terminar de bañar porque se corta el agua, que los televisores funcionen pero que no tengan cable, que las sábanas de la cama esten hasta con manchas. Creo que deberían de mejorar esos puntos y otros.

    response / report this review
  • Byron Ramírez
    25 March 2018

    Muy confortable

    response / report this review
  • Jcsweetboy
    21 February 2018

    Habitaciones pesimas.

    response / report this review
  • Francisco Javier Mejia C.
    12 February 2018

    Buen servicio y disponibilidad de habitaciones.

    response / report this review
  • Edgar Simaj
    06 January 2018

    Excelente

    response / report this review
  • Martine PLATEAU
    07 October 2017

    Sans plus, mais pas beaucoup de choix dans cette ville

    response / report this review
  • Yari Tenas
    12 August 2017

    Las habitaciones son un poco incómodas.

    response / report this review
  • Hector Salvador Peña Ramírez
    03 January 2016

    Acogedor.

    response / report this review
  • Gilberto Ramírez
    15 December 2015

    Hotel Don Salvador Lorenzo Ramirez y Hoteles Asociados. Visita y conoce los sitios que tenemos en nuestra Cuenca Copanchorti y Rio Grande Copanch´orti´, te esperamos con los brazos abiertos. Ademas podrás disfrutar de experiencias increíbles en compañía de la gente Ch´orti´ con su Folcklore. Bueno amigos los fines de semana tendremos una actividad muy emocionante para las personas que le gusta la aventura extrema, tendremos la oportunidad de realizar un recorrido por un área de cuevas y conocer unas pinturas rupestres que se encuentran dentro de la Cuenca Copanch´orti´. Los Ch´orti´smayas del Reino Payaqui viajaron de la Península de Yucatán por el mar caribe, asentándose en la Sierra del Merendón en Honduras, Guatemala y El Salvador, comercializaron a través del Río Motagua y el Mar Caribe, dejando su huella histórica en Copan y Quirigua, como creadores de los centros Mayas de Copán y Quirigua durante el período clásico (250 a 900 d.c.).

    response / report this review

Rate & Write Reviews