Excelente, sólo le hace falta calefaccion.
Amplio lugar. Vegetación y delicioso clima.
Muy higiénico.
Excelente lugar para descansar, mucha tranquilidad y bonito paisaje, habitaciones cómodas a un buen precio. Lo recomiendo
Hotel ubicado a 15 minutos de xela, tiene parqueo, amplias habitaciones, jacuzzi, sauna, cocina, muy limpio, sin restaurante, y excelente precio, vale la pena y lo recomiendo!!!
Muy precioso buena atención buen confort
No terminan a el restaurante!!
Muy bonito aunque la atención de su personal podrÃa mejorar, no ponen shampo o jabón de jacuzzi.. Eso resta la calidad de la experiencia..
Tranquilo, silencioso, cómodo y elegante. Buena tarifa. Recepción 24hrs. No hay restaurante, aunque ofrecen la opción de otro a domicilio, sin embargo los dÃas que estuve no estuvo disponible en absoluto el servicio. Pero pueden llegar algunas opciones de comida rápida. Recomendado.
Nice
Bonito lugar para descansar
La fachada del lugar da impresión agradable pero enbel interior de las habitaciones tienen un leve olor a humedad que hace un poco incomoda la estadia, no cuenta con restaurante dentro de sus instalaciones
El servicio excelente! Comida muy buena, precio razonable, las habitaciones deberÃan de ser menos húmedas y deberÃan de cuidar el olor de los baños en las mismas!
La perfecta vista a QUETZALTENANGO!
El lugar es muy bonito algunas habitaciones pueden estar un poco descuidadas, problemas con la señal de Claro, el internet no es muy bueno.
Es un lugar muy agradable, muy bonito excelente para pasar la noche.
El precio es muy accesible y es muy elegante! Se los recomiendo.
Muy buen servicio
Buen lugar y muy acogedor
Excelente opcion para pasarla tranquilo, le hubiera dado las 5 estrellas si tuviera restaurante y la señal del Internet fuera mejor.
Es un Hotel limpio,tranquilo y seguro. Cuenta con habitaciones sencillas, bungalows para ir con la familia y totalmente recomendable las habitaciones con jacuzzi.
un lugar comodo y tranquilo para descansar
Limpio, agradable, comodidad y lujo en un solo lugar.
Hermoso lugar y muy confortable se los recomiendo
Un lugar muy tranquilo para descansar cuenta con habitaciones de lujo; cuenta con bungalows servicio de alimentación realmente lo recomiendo.
Es un lugar acogedor, buen descanso aunque el restaurante aun esta en construccion, hay servicio a la habitación
Muy buena
Excelente!!!