Te hacen depositar El dinero antes de llegar, esta muy deteriorada, le falta mucho mantenimiento, nada que ver con Las fotos, estufa y refrigerador muy viejas, no esta sucio porque la Gente que se alojo lo limpia, en pocas palabras un engano, toman El dinero y no hay forma de recuperar El dinero, la picina no entiendo como mantiene El agua. Los duenos simplemente quieren tomar El dinero y no arreglar nada.
Para los amantes del sol, la arena, la playa, el calor de la costa guatemalteca y la buena diversión, definitivamente un buen lugar para disfrutar todo eso son las playas de Monterrico y lugares adyacentes, como El Hawaii. Las Casas Paraíso Monterrico, puede ser una opción para rentar una casa de verano y pasar un fin de semana bueno. Con mi familia rentamos la casa llamada El Rancho, ubicada en el Hawaii, las instalaciones están bien, aunque no cumplen con todo lo que ofrece, por ejemplo tiene una televisión instalada, pero, no funciona, en la promoción por Internet, no aclaran que es un poco pequeña para el descanso durante la noche. Un aspecto a tomar en cuenta es que hay demasiados zancudos, es una plaga que le hacen difícil la estancia a uno. Por lo demás, la piscina (un poco pequeña), la cocina, el rancho comedor y área de descanso (donde lo atacan a uno los zancudos), el patio y parqueo están aceptables.
Excelente lugar. Bonito y tranquilo
Exelente lugar
Muy buen lugar, recuerda llevar agua potable para beber ya que hasta para bañarse solo hay agua salada.
Bonito lugar para compartir con familia o amigos
El lugar está en aceptables condiciones, no es lujoso, las camas y sillones si los sentí un poco sucios deben mejorar en eso.
Para compartir en familia o amigos
Exelente atencion Exelente vista perfecto todo
No aire acondicionado. Dos de tres ventiladores funcionando. Mosquitos visitan por la noche. La casa la entregan con mobiliario, si se pierde o quiebra algo se descuentan Q50 del depósito de Q500 entregado al inicio. Mal olor llega a la piscina. Refrigeradora no funciono correctamente, se tiraron a la basura productos que necesitaban refrigeración. Electricidad inestable.