• Delete
  • Edit

About

Centro Cultural de España en Malabo is a restaurant, located at Park of the AVAS Africa, Malabo, Equatorial Guinea. They can be contacted via phone at +240 333 092 186, visit their website ccemalabo.es for more detailed information.

Location :
Park of the AVAS Africa, Malabo
Added by Jopie, at 26 March 2011

Opening Hours

  • Monday 9:00 AM – 9:00 PM
  • Tuesday 9:00 AM – 9:00 PM
  • Wednesday 9:00 AM – 9:00 PM
  • Thursday 9:00 AM – 9:00 PM
  • Friday 9:00 AM – 9:00 PM
  • Saturday 9:00 AM – 9:00 PM
  • Sunday Closed

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

7 Reviews

  • Anonymous
    08 June 2018

    Cuando tomé las fotos estaban colocando unas pinturas de un artista local, y muy buenos esos cuadrs. Hay muchas actividades para culturizarse y entretener a grandes y menores. El restaurante que hay al lado necesita ponerse la pilas. Deja mucho que desear aunque el gerente sea español, que evidentemente no tiene porque ser esto una garantía de un buen funcionamiento. Esta es la única pega, por todo lo demás me parece un sitio fantástico.

    response / report this review
  • Anonymous
    24 May 2018

    Es un lugar muy agradable

    response / report this review
  • Anonymous
    22 March 2018

    Cultura, raíces, mestizaje

    response / report this review
  • Anonymous
    16 December 2017

    Es muy comodo

    response / report this review
  • Anonymous
    10 September 2016

    Buen servicio

    response / report this review
  • Anonymous
    02 June 2012

    Para mí, una de las cartas más extensas de Malabo y con un buen precio, aunque no siempre tienen disponible la carta completa. No es un restaurante para exquisiteces ni esperen una cocina como en España, pero está bien para el día a día y los fines de semana es punto de encuentro para españoles que viven o trabajan en Malabo. Recuerdo especialmente sus verduras salteadas con jamón serrano.
    La velocidad del servicio cuando hay mucha gente y la iluminación (baja a partir de ciertas horas), serían los aspectos en los que deberían mejorar.
    No dispone (a Mayo de 2012) de conexión wi-fi para los clientes.

    response / report this review
  • Anonymous
    02 April 2011

    Inexpensive restaurant with good Spanish food, you are allowed to smoke in the dining room so it can get smoky.

    response / report this review

Rate & Write Reviews